El truco infalible para conseguir más visitas al subir fotografías a Instagram

  • Tecnología
  • 24-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios
La red social Instagram tiene un truco para que las publicaciones tengan más éxito


Instagram es una de las redes sociales preferidas en la actualidad tanto por los más jóvenes como por los adultos. Originalmente, era una app en la que tan solo podías publicar fotografías pero con el paso del tiempo se han ido añadiendo otras funcionalidades que han tenido una gran acogida.

Cada usuario tiene la posibilidad de sacar su originalidad para así ganar seguidores y hay una serie de trucos que ayudan a los usuarios a que tengan más visitas en sus respectivos perfiles y publicaciones y, por lo tanto, más seguidores, más 'likes' en las publicaciones y mayor popularidad.



¿Qué es Log4j? Experto explica la última vulnerabilidad de Internet

Hay quienes recurren a aplicaciones de terceros para ganar nuevos seguidores en su perfil de Instagram pero esto no tiene mucha validez ya que en la mayoría de los casos se trata de bots o usuarios que no proporcionan ningún 'me gusta' a las publicaciones que se comparten.



Sin embargo, hay un truco más sencillo que no requiere de la descarga de otras aplicaciones y que puede hacer que las publicaciones tengan un mayor éxito. Además, este truco es efectivo tanto con las fotos como con los vídeos y Reels que se publiquen en el perfil de la red social.

La clave para tener éxito está en las 'Stories', que llegaron a la red social tras la fallida compra de Snapchat. Una vez que hayas publicado la fotografía, el vídeo o el reel tendrás que ir al avión de papel que encontrarás bajo la publicación y seleccionar ‘Añadir publicación a tu historia’.



Tras este paso, hay que ir a los tres puntos que están en la parte superior y elegir la opción 'dibujar'. Posteriormente, hay que seleccionador un color y cubrir toda la pantalla para que no se vea la publicación que vamos a compartir con todos nuestros seguidores de la red social.

El paso definitivo

El siguiente punto es utilizar la goma de borrar para enseñar algunas partes de esa publicación pero sin mostrarla en su totalidad. De esta forma, cuando los seguidores lo vean les entrará curiosidades y accederán al perfil para ver lo que se acaba de compartir, ya sea una fotografía, un vídeo o un reel.



Google compra la empresa de ciberseguridad Mandiant por 5.400 millones de dólares

El proceso es extremadamente simple y efectivo. Tus 'likes' comenzarán a crecer con el paso de los días y tendrás más visitas a tu perfil. Puedes repetir este truco con todas las publicaciones que subas a la citada red social, que es una de las más populares actualmente junto con TikTok.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario