El truco definitivo para ganar 'likes' en Tinder: ligarás seguro

Hay un tipo de fotografía que incrementa el número de 'likes' en la aplicación de citas

22 de Noviembre de 2021
El truco definitivo para ganar 'likes' en Tinder: ligarás seguro
El truco definitivo para ganar 'likes' en Tinder: ligarás seguro

Tinder es una plataforma global de citas en línea donde puedes conocer a personas nuevas, expandir tu circulo social o conocer a gente de más de 190 países del mundo. En la actualidad, esta aplicación cuenta con un gran número de perfiles abiertos y activos.

La plataforma se ha convertido en una de las más famosas para encontrar pareja o conocer personas nuevas. Una de las claves para 'llamar la atención' es subir fotografías que gusten a las personas que se encuentran al otro lado de la pantalla y que están buscando una usuaria o usuario con el que charlar o intimar.

Paz Padilla busca pareja en el Tinder de los ricos un año después de la muerte de su marido

Pues bien, hay un truco para aumentar los 'likes' en Tinder y aumentar las posibilidades de ligar. Lo ha desvelado un estudio de Maryanne L.Fisher, una conocida psicóloga de Estados Unidos, que indica que subir fotografías con mascotas aumenta el éxito en la plataforma.

"Los hombres y mujeres que buscan relaciones a largo plazo acostumbran a utilizar fotos de seres dependientes como, por ejemplo, niños pequeños o mascotas", ha explicado la conocida psicóloga de Estados Unidos sobre este tipo de fotografías en Tinder.

La razón por la que se suben estas fotografías y por la que tienen tanto éxito radica en la imagen que se muestra. Al salir con una mascota se demuestra que la persona está preparada para asumir las responsabilidades que supone tener una relación, según el estudio citado anteriormente.

Dentro de las fotografías con animales también hay diferencias ya que no obtienen los mismos 'me gusta' los hombres que aparecen con perros que los que se muestran en la plataforma de citas con un gato. En este caso, se imponen los que tienen un perro como mascota.

Facebook hace la competencia a Tinder con esta aplicación de citas

La razón por la que los perros garantizan más 'likes'

Según este estudio, el gato se asocia a la feminidad y "los perros son confiables y requieren responsabilidad". Es por esta razón por la que los hombres que comparten fotografías con sus perros tienen un mayor éxito en esta aplicación que se utiliza, sobre todo, para ligar.

Maryanne L.Fisher, la autora del estudio, ha querido aclarar que los datos que muestra en la investigación que ha llevado a cabo son solo aproximaciones y que no son términos absolutos. Eso sí, por lo general, las personas que suben fotografías con animales obtienen más 'likes' y, por lo tanto, encuentran pareja con mayor facilidad que los que no comparten imágenes con sus mascotas.