El 'truco' de Sánchez para intentar ganarle la partida a PP, Ciudadanos y Vox

Los trucos de Pedro Sánchez para ganar a PP, Ciudadanos y Vox y seguir en La Moncloa

06 de Marzo de 2019
El 'truco' de Sánchez para intentar ganarle la partida a PP, Ciudadanos y Vox
El 'truco' de Sánchez para intentar ganarle la partida a PP, Ciudadanos y Vox

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere ser el primero en anunciar las listas a las generales y europeas para poner en marcha cuanto antes toda la maquinaria electoral.

Sánchez prevé anunciar las candidaturas del PSOE el próximo viernes 15 de marzo, candidaturas que el sábado 16 serán ratificadas en un Comité Federal.

Según han desvelado dirigentes socialistas a El Confidencial, la Comisión Federal de Listas del PSOE se reunirá el jueves 14 y el viernes 15 para cerrar las candidaturas al Congreso y al Senado de cada a las elecciones del 28-A.

La Comisión Federal de Listas del PSOE está formada por personas de total confianza de Pedro Sánchez como José Luis Ábalos, Adriana Lastra, Santos Cerdán y Carmen Calvo, entre otros.

"El único propósito de Sánchez era hacer campaña electoral desde Moncloa"

El mismo viernes 15 se cerrará la lista del PSOE que concurrirá al Parlamento Europeo, candidatura que estará encabezada por Josep Borrell.

Pero este no es el único truco que tiene preparado Pedro Sánchez de cara a las próximas elecciones. (Enric Millo dinamita la defensa de los golpistas)

El diputado del PP en el Congreso de los Diputados Leopoldo Barreda ha censurado que el líder del PSOE Pedro Sánchez formó "el gobierno más débil de la historia con el único propósito de hacer campaña electoral desde Moncloa".