El 'truco' de Rocío Monasterio para dormir a sus hijos: es muy efectivo

  • Política
  • 29-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Enrique Sanz
Los padres ya toman nota del consejo de la política de VOX


Rocío Monasterio nunca ha ocultado ser madre de familia. Especialmente en los momentos en los que no se conocía la identidad de su pareja, el también político de VOX Iván Espinosa de los Monteros. Sin embargo, ha sido la propia Monasterio la encargada de recordar a todos los españoles diversos aspectos de su vida privada, que muestra sin pudor alguno en sus redes sociales como una muestra más de humanización de nuestros políticos.

Otra de las aficiones de Rocío Monasterio es, sin duda, la música. La guitarra es uno de sus instrumentos favoritos, y ha reconocido en múltiples ocasiones que fue su iniciación en la música. En estos vídeos colgados en redes sociales, se puede comprobar a la presidenta de VOX en la Comunidad de Madrid afinando y tocando este instrumento, sin importar que sea la guitarra española o una guitarra eléctrica. Monasterio quedó atrapada gracias a una curiosa pieza: "me enamoré de una pieza que se llama Recuerdos de Alhambra y no paré hasta tocarla bien".



Rocío Monasterio intenta transmitir esta pasión por la música a sus cuatro hijos, que disponen de un amplio rango de instrumentos en el hogar familiar: "En casa tenemos un piano, y los niños estudian y tocan piano; y la batería y la guitarra". Es indiscutible que la familia representa un papel fundamental para Rocío Monasterio, que siempre intenta sacar un hueco en su apretada agenda para poder pasar tiempo con sus hijos, tal y como ella misma reconoce en las redes sociales.

Sin embargo, uno de sus vídeos ha causado más furor que los anteriores debido a que emplea un curioso método para calmar y dormir a sus hijos, especialmente a los más pequeños, cuando estos no quieren aceptar que ya es hora de dormir: "Lo más importante que hago a lo largo del día, sacar tiempo para estar con los niños... Y así acaban todas las noches, la música amansa a las fieras". Con este impactante texto, la política de VOX ha colgado un vídeo en la que toca la guitarra con bastante habilidad para calmar a sus hijos.



Aunque parezca cosa de magia, los retoños de Rocío Monasterio asumen una posición más cómoda en la cama, y se acercan cariñosamente a su madre, preparándose para dormir. Esta revolucionaria manera de calmar y dormir a sus hijos ha causado sensación en las redes sociales, que se ha llenado de padres y madres asegurando que probarán con sus retoños esta nueva técnica que Rocío Monasterio ha patentado y lleva utilizando más de diez años. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario