El truco con el que siempre se marca gol en FIFA 21

Los 'gamers' han descubierto una forma para marcar gol siempre. Eso sí, no es fácil de hacer

16 de Diciembre de 2020
El truco con el que siempre se marca gol en FIFA 21
El truco con el que siempre se marca gol en FIFA 21

El FIFA 21 se ha convertido, un año más, en el más buscado por los amantes del deporte rey y son muchos los 'gamers' que ya han probado los diferentes modos que ofrece el videojuego de EA Sports.

De tanto jugar partidos, se ha descubierto un error en el FIFA 21 que tiene que ver con las acciones de ataque y los goles. Hay un comando que, si se utiliza correctamente, garantiza el gol.

¿Cuánto pesa una pelota de fútbol?

En la PlayStation es levantar el balón (R3) y luego pulsar L1+Círculo mientras que en Xbox hay que pulsar LB+B. Para que el truco funcione, el balón debe estar en las inmediaciones del área rival.

En las redes sociales han compartido una importante cantidad de vídeo demostrando que este truco es efectivo al 100% aunque hay que practicar para que salga bien ya que hay que ser habilidoso con el mando.

La polémica que rodea al esperado videojuego 'Cyberpunk 2077'

La razón por la que siempre entran estos tiros es porque el portero del FIFA 21 se coloca varios pasos por delante de la línea al gol. Al levantar el balón y completar el comando de la vaselina, el balón pasa por encima siempre.

Aunque parezca que el portero puede llegar a atajar el esférico nunca lo alcanzará por lo que marcarás gol cada vez que completes con éxito este truco que se ha viralizado a través de las redes.

Los 10 videojuegos que más dinero han invertido en su desarrollo

Quejas de los 'gamers'

Los jugadores de FIFA 21 han pedido a EA Sports que solucione lo antes posible este error ya que los partidos pierden emoción ya que muchos 'gamers' que juegan online abusan de este fallo.

Por ahora, EA Sports no se ha pronunciado aunque suele estar muy pendiente de este tipo de errores en el videojuego por lo que todo indica que en unas semanas estará solucionado.