El troleo épico de Roberto Leal en 'La Resistencia' dejó con esta cara a Broncano

David Broncano se pasa de listo y Roberto Leal le pega un zasca que tardará años en olvidar

11 de Diciembre de 2019
El troleo épico de Roberto Leal en 'La Resistencia' dejó con esta cara a Broncano
El troleo épico de Roberto Leal en 'La Resistencia' dejó con esta cara a Broncano

La Resistencia sigue con su particular éxito y David Broncano tiene buena parte de culpa. 

Él se enorgullece de su programa y de las entrevistas poco comunes que realiza en él. Ahora ha sido Roberto Leal quien se ha sentado con él y le ha hecho alucinar. 

Broncano se queda a cuadros

El presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, ha visitado el Teatro Arlequín para sorprender de nuevo a la audiencia y al propio Broncano con sus confesiones. 

En su segunda visita al programa Broncano aprovechó para restregarle el Premio Ondas que esta vez se llevó él. "Hoy no voy a hacer sangre. Unas veces ganan unos, otras otros y, en concreto, he ganado yo", decía. 

Roberto por su parte se tomó la revancha y a la hora de responder la pregunta acerca de cuánto dinero tenía en su cuenta dijo que se lo había gastado todo "para comprar vitrinas para los premios". 

"El dinero que tengo está en la Wikipedia porque es público", añadía mientras que Broncano se quedaba a cuadros y se preguntaba: "¿Esto es en serio?". Mientras que el gaditano pedía a Grison y Castella: ¿no lo podéis comprobar esto?". 

El troleo fue épico ya que la respuesta de la Wikipedia llegó. "Es un periodista, reportero, presentador de televisión español. Y desde que nació empezó a amasar una GRAN FORTUNA y como sabía que hoy en La resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡¡A TU CASA, BRONCANO!!", decía. 

David que no podía parar de reírse y aplaudir alucinaba en colores. "¡Pero Roberto, esto es de lo mejor que se ha hecho en dos años!" mientras el público aplaudía sin parar.