El 'troleo' épico de la selección española al cómico David Broncano

Los jugadores del combinado nacional vacilaron al popular presentador con una fotografía que se hicieron junto a uno de los azafatos que tenía un parecido razonable al gallego

El 'troleo' épico de la selección española al cómico David Broncano
El 'troleo' épico de la selección española al cómico David Broncano

El pasado martes 27 de septiembre la selección española masculina de fútbol se enfrentó en Braga a la selección portuguesa, ganando con un gol marcado por Morata en el minuto 88 de juego. Jugaron el último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League  y consiguieron la clasificación para la Final Four, que se celebrará el próximo verano.

Entonces, era hora de que el combinado nacional volviera a casa y los futbolistas se dirigieran a sus respectivos hogares. Para eso, volvieron en avión y durante el vuelo ocurrió una anécdota muy divertida que involucraba a David Broncano.

Jorge Javier pierde los papeles y se lanza al cuello de la dirección de Sálvame y de Adela González

En ese viaje, los jugadores se encontraron con un azafato de vuelo que tenía un parecido más que razonable con David Broncano, presentador del programa 'La Resistencia'. Por tanto, no dudaron en inmortalizar este momento y varios futbolistas se realizaron una fotografia con el tripulante.

Una instantánea en la que aparecen los representantes del Atletico de Madrid y del Betis: Alvaro Morata, Marcos Llorente, Koke y Borja Iglesias. Junto a ellos, aparece el ya mencionado asistente de vuelo que posa con la mascarilla (debido a las medidas de seguridad por el COVID-19) y, a pesar de no poder verle el rostro, es prácticamente un 'doble' del cómico.

Un momento que el delantero, Álvaro Morata, compartía con los más de sus 18 millones de seguidores en sus redes sociales. El madrileño lo publicaba en sus 'stories' de Instagram, haciendo a todo el mundo testigo de este gracioso suceso. “Ayer volviendo a Madrid. Qué fenómeno”, escribía el futbolista mencionando al presentador de 'La Resistencia' y citando a la cuenta oficial del programa junto con un emoticono llorando de risa.

La magnífica respuesta de 'La Resistencia'

Después de que Álvaro Morata compartiera esta fotografías, las risas y reacciones no se hicieron esperar. Sobre todo, la de 'La Resistencia' que, siempre atentos a este tipo de mensajes, ha respondido al jugador del Atlético de Madrid de manera épica: "Le falta botox", escribía el 'community manager' del programa, Álex Pinacho, en la cuenta de Twitter adjuntando una captura del momento con este breve comentario.

Estas palabras dirigidas al delantero están relacionadas con lo que sucedió cuando se estrenó la nueva temporada de este espacio. Y es que hace unos días otro de sus colaboradores, Grison, sorprendió con su nuevo aspecto físico en directo tras someterse a este procedimiento estético, que después se pudo ver que era todo mentira y que se trataba de un montaje realizado por los maquilladores del programa.

Rocío Carrasco se sincera y lo cuenta todo: ¿qué pasó con el dinero de la última gala de Rocío Jurado?

Por último, en relación a esto, no hay que olvidar que durante la última temporada se rumoreó en las redes sociales de que Broncano se había inyectado botox en la cara. Una afirmación que el presentador negó rotundamente. “Yo que me voy a poner bótox, ¿qué dices? ¿Estás tonto? ¿Pero para qué me voy a poner bótox?”.