El troleo épico al Barça con la Cibeles y Canaletes tras ver al Madrid ganando la Liga

En las redes sociales se hizo comparación a la Cibeles y Canaletes... ambas vacías en la celebración.

El troleo épico al Barça con la Cibeles y Canaletes tras ver al Madrid ganando la Liga
El troleo épico al Barça con la Cibeles y Canaletes tras ver al Madrid ganando la Liga

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga y en Cibeles no hubo aficionados.

El llamamiento que hizo el club es el de un club señorial, ejemplar, y que dio la talla en la victoria. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

Pidió a sus aficionados que no fuesen a aglomeraciones en Cibeles y se cumplió a la perfección.

En Barcelona hubo, incluso, más aficionados. El troleo al Barça, de esos madridistas presentes en Canaletes, no se hizo esperar.

Aficionados en Canaletes

En El Chiringuito conectaron con la fuente culé para explicar cómo estaba ante el título madridista y hubo una presencia de 10-20 aficionados del Madrid.

En la Ciudad Condal se tiraron petardos y se celebró, por todo lo alto, el campeonato nacional liguero del Real Madrid.

“¿Hay aficionados del Madrid en Canaletes?”, preguntaba Pedrerol para dar paso a la señal.(Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!)

Fiesta en Barcelona

“Aquí también hay fiesta, templo azulgrana, pero los que están son aficionados del Madrid", empezó diciendo el periodista que cubría la fiesta.(Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!)

"Están casi todos con mascarilla, mantened las distancias que lo importante es la salud. Ponte la mascarilla”, decía el periodista presente en la fuente azulgrana.

“¿Jota Jordi, te molesta esto?”, le espetaba Pedrerol enseñando a los madridistas presentes en Canaletes. “Sí, me molesta igual que supongo que molestará cuando llegue yo a Cibeles. Hoy les toca a ellos disfrutar, que lo disfruten, y llegará el día que me tocará a mí”. “Si estoy aquí en Madrid pues iré a Cibeles”, matizaba con rabia el propio colaborador culé en El Chiringuito.