El triunfito Agoney hará una imitación muy especial en Tu cara me suena

Agoney, de OT 2017, imitará a Freddie Mercury en la sexta gala de Tu cara me suena.

19 de Octubre de 2018
El triunfito Agoney hará una imitación muy especial en Tu cara me suena
El triunfito Agoney hará una imitación muy especial en Tu cara me suena

Después de Mimi y Ana Guerra, Agoney será el tercer concursante de Operación Triunfo 2017 en pasar por el talent show Tu cara me suena en Antena 3.

La cadena ha anunciado que la sexta gala del programa, que se emitirá a comienzos de noviembre, tendrá un invitado muy especial y que llegará con muchas ganas de demostrar su talento. Estamos hablando del canario Agoney, uno de los concursantes más queridos de OT 2017 y que se quedó a las puertas de la final del programa de La 1 al ser expulsado en su duelo con Ana Guerra en la gala 12.

Agoney, invitado estrella de TCMS

Agoney imitará a nada más y nada menos que Freddie Mercury, el cantante de Queen, precisamente coincidiendo con el lanzamiento de la película biográfica Bohemian Rhapsody, que narra la historia de la mítica banda británica y que será estrenada en los cines de todo el mundo en los próximos días.

Angy Fernández y Blas Cantó ya imitaron a Queen

No será la primera vez que Queen cobre vida en el escenario de Tu cara me suena. Dos ganadores de sus respectivas ediciones, Angy Fernández y Blas Cantó, ya imitaron al mítico cantante, que también fue imitado por Ruth Lorenzo, metiéndose la murciana en la piel de Mercury y de Montserrat Caballé al mismo tiempo.

Además, también ha sido imitado por el jurado Carlos Latre y en ediciones alternativas del programa como Tu cara me suena mini o Tu cara no me suena todavía. No todos pudieron dar la talla ante semejante reto, pero la presencia de Agoney garantiza espectáculo… ¡Ya estamos deseando verlo!