El triste vídeo sobre Venezuela que Pablo Iglesias no quiere que veas

Recordemos que Pablo Iglesias asesoró al régimen venezolano y su lucró de ello

24 de Agosto de 2019
El triste vídeo sobre Venezuela que Pablo Iglesias no quiere que veas
El triste vídeo sobre Venezuela que Pablo Iglesias no quiere que veas

La Venezuela de Nicolás Maduro, un régimen dictatorial donde los habitantes tienen que comer de la basura. Un país del que han emigrado 4 millones de personas, huyendo de la miseria, del hambre y del horror.

El vídeo que les traemos hoy, muestra como dos personas están cortando la carne de un chivo muerto en la basura. Un chivo es una cabra doméstica pequeña. La cabra seguramente esté enferma, podrida o tenga algún tipo de infección para que acabe en la basura en un país con esas condiciones.

Asesoran el fracaso irreversible de un país petrolero

Pero es manjar para los que no han comido durante días. El vídeo está circulando por las redes sociales a toda velocidad y ZP y Pablo Iglesias están rezando para que no lo vea.

Iglesias y Monedero fueron asesores del régimen venezolano. Sus ideas, que promovieron en Venezuela y que pretenden implantar en España, han hecho migrar a 4 millones de personas. Es como si las dos Castillas se hubieran quedado desiertas. O todos los habitantes de Canarias hubieran abandonado las islas. Dos veces.

Venezuela podría haber sido una gran potencia económica gracias al petróleo

La crisis económica en Venezuela es total. El dinero no tiene ningún valor. Hacen falta más de 1.000 billetes para comprar algo tan básico como papel higiénico. Así que es más lógico utilizar el dinero para el fin del papel de váter.

Hace ya tiempo, desde que Guaidó mostró la cruda realidad en Venezuela, que los de Podemos no osan mencionar el nombre de ese país. Es un tema tabú. Pero no solo por la crisis, sino por su vinculación con ETA, el narcotráfico y por la violación de Derechos Humanos que se perpetra cada día.

En Podemos creen que no hay dictadura en Venezuela

Aunque todavía hay algún valiente de Podemos que sale al hemiciclo con una camiseta que reza: “Yo con Maduro”, escrito sobre la bandera de Venezuela. Hablamos del diputado Diego Cañamero, que busca la ruina a España.