El trío más surrealista de Belén Esteban deja en blanco a Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban presume en su salón de un regalo muy especial: una fotografía donde aparece junto a Tom Cruise y Penélope Cruz

31 de Mayo de 2020
El trío más surrealista de Belén Esteban deja en blanco a Jorge Javier Vázquez
El trío más surrealista de Belén Esteban deja en blanco a Jorge Javier Vázquez

Si hay algo que ha destacado durante este confinamiento en Sálvame ha sido la sección que Belén Esteban le ha dedicado a la cocina. 

La de Paracuellos se ha dejado la piel en ofrecer recetas fáciles y ricas para deleitar a toda la audiencia. 

Sigue confinada en su casa a pesar de la desescalada. No se atreve a regresar al programa y quiere estar segura de hacerlo cuando llegue el momento. 

Sin embargo y como os contábamos, Belén se deja ver con su sección o participando en algún que otro debate del programa. 

Su hija Andrea es quien está tras la cámara y se encarga de que todo funcione y vaya sobre ruedas. 

Gracias a eso hemos podido descubrir alguno de los rincones de la casa de la colaboradora y el mísmisimo Jorge Javier se ha quedado sin palabras al descubrir un detalle muy llamativo. 

El detalle de la casa de Belén

Esta vez ha sido en 'La última cena' cuando Jorge Javier, al conectar con Belén se percataba de un detalle hasta ahora nunca visto. 

Mientras esperaba degustar la cena que habían preparado Antonio Montero y Mila Ximénez, Jorge veía un cuadro tras ella. (Mila Ximénez le 'escupe' esto a la cara a Lydia Lozano durante 'La última cena'. ¿Cómo se puede ser tan desalmada?)

"¿Detrás de ti hay una foto con Tom Cruise y Penélope Cruz?", decía el presentador. 

Belén señaló que estaba en lo cierto y que se trataba de un regalo que le habían hecho hace tiempo. 

Jorge aprovechó para recriminarle que no tuviera, a la vista al menos, una imagen con sus compañeros de programa y eso hacía que Belén se rebotase y contestara con un zasca al presentador. 

"¿Y tú qué sabes si no tengo fotos contigo. Tengo muchas fotos, tengo un mueble que está lleno de fotos. ¿Qué quieres que te diga? Me dieron esa foto así y así la enmarqué. Tiene muchos años… estaba yo en la cadena triste", sentenció la colaboradora.