¡¡El trío de fichajes que pide Zidane incluye a un crack inesperado!!

Zinedine Zidane ha pedido los fichajes de Hazard, Eriksen...¡y Mbappé!

¡¡El trío de fichajes que pide Zidane incluye a un crack inesperado!!
¡¡El trío de fichajes que pide Zidane incluye a un crack inesperado!!

La foto del artículo ilustra a la perfección lo que ha pedido Zidane: Tres fichajes para volver a mandar en el mundo del fútbol. Zizou es consciente de los cambios que necesita el equipo y trabaja, desde que llegó, para volver a meterles en la élite del fútbol.

Un año en blanco bien merece una revolución y una renovación de plantilla. Zizou lo sabe y se lo transmitió al presidente nada más llegar al Bernabéu. Tres cracks, uno muy inesperado, que según El Confidencial han sido las peticiones del técnico francés. (¡¡El contrato de 1.600 millones de euros que acerca a Mbappé!!)

Hazard, uno de los favoritos de Zizou

El primero (y ya en el ‘saco’) es el de Eden Hazard. El crack de Bélgica firmará inminentemente por el Real Madrid. Probablemente, en cuestión de un mes ya será merengue de forma oficial. Zidane se lo ha encontrado ‘hecho’ ya que es un deseo del club desde el mercado de fichajes veraniego.

Eriksen aguanta sin renovar y adelanta a Pogba

El otro es Christian Eriksen. En una tesitura muy parecida a la de Eden Hazard. No renueva y seguirá aguantando hasta que llegue una oferta del Real Madrid que deje a Levy satisfecho. Su contrato expira en 2020. Es la petición de Zizou, al contrario de Pogba, según dicho medio citado.

El trío lo completa Mbappé

Por último, el ‘bombazo’. El deseado por todos y el que su llegada es más difícil que lo que suponía vestir a Figo de madridista en 2002, el campanazo de Ronaldo Nazario con el mercado acabado o a Cristiano Ronaldo sacarle de Old Trafford con su primer Balón de Oro recién conquistado en 2008. Se trata de Kylian Mbappé. El jugador que centra todas las miras de Zinedine Zidane y de todo el madridismo. Se sigue trabajando en su fichaje muy despacito, aunque parece realmente compleja su llegada esta temporada.