El trío de fichajes que le faltan a Zinedine Zidane para darle la vuelta como un calcetín al Real Madrid

  • Deportes
  • 06-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Redacción
El Real Madrid tiene en mente un trío de fichajes para transformar el centro del campo de cara a la próxima temporada.


El Real Madrid podría llevar a cabo hasta tres fichajes de relumbrón todavía este mismo verano. El club blanco tiene un plan para hacerse con tres de los mejores centrocampistas del momento: Paul Pogba, Christian Eriksen y Van de Beek. (La última oferta del Real Madrid por Pogba que ha rechazado el United).

No lo decimos nosotros. Telemadrid anunció este lunes que el Real Madrid trabaja seriamente en el fichaje de los tres futbolistas. El que más cerca está es el holandés, el preferido de Zidane es el francés y el preferido de Florentino el danés.



Tres centrocampistas para darle la vuelta al Real Madrid

Cada negociación está en un punto distinto, parece improbable que puedan aterrizar los tres en Chamartín al mismo tiempo. Pero Telemadrid se atreve a afirmar que todos ellos forman parte del plan de Zidane para la próxima temporada.

Para que todos ellos puedan recalar en Chamartín, claro está, el club blanco tendrá que dar salida a varios futbolistas: Gareth Bale y James Rodríguez encabezan la operación salida, en la que también figura el nombre de Mariano y quizá de Isco.



La revolución sería total en un centro del campo que lleva un par de años mostrando síntomas de agotamiento y que necesita cambios. La pregunta es si tan profundos como para aunar en la misma plantilla a seis de los mejores centrocampistas del mundo para solo tres plazas en el once titular…

El Real Madrid fichará a dos centrocampistas como mínimo

La idea del club blanco es, como mínimo, fichar a dos de estos tres centrocampistas. Al menos esto es lo que ha podido certificar DonDiario. Con eso, Zinedine Zidane quedaría más que satisfecho y podría encarar con otra cara una nueva temporada que pinta mal sin refuerzos en la sala de máquinas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario