El trilero Rufián azuza los inadmisibles ataques personales de Irene Montero al Rey, Casado y Ayuso

La ministra de Igualdad no duda en cargar contra la Monarquía española y sus representantes, demostrando su hipocresía.

El trilero Rufián azuza los inadmisibles ataques personales de Irene Montero al Rey, Casado y Ayuso
El trilero Rufián azuza los inadmisibles ataques personales de Irene Montero al Rey, Casado y Ayuso

Dios los crea, y ellos se juntan... ahora, también, en las redes sociales. Gabriel Rufián e Irene Montero han protagonizado un nuevo capítulo de 'La Fábrica' el canal de Youtube del republicano catalán, en el que no han dudado en hablar largo y tendido sobre 'su política'.

Una política que pasa por la destrucción de la unidad de España, con el apoyo a un referéndum de independencia en Cataluña, así como por la apuesta del feminismo más radical de Irene Montero, y una larga apuesta insultar de todas las maneras posibles a los partidos de la oposición para ocultar su propia mediocridad.

El 024, una nueva mentira del Gobierno: la ayuda no llega a los que más la necesitan

Así pues, no sin cierta sorna, Gabriel Rufián comenzaba a preguntar a la podemita por su opinión sincera sobre algunos líderes políticos de la actualidad; líderes entre los que se encontraba Carmen Calvo o Pedro Sánchez, contra los que Montero guardaba silencio.

"¿Pablo Casado?" preguntaba el republicano; "Un líder que no lidera nada" ha respondido la podemita, con una sonrisa, haciendo reír a Rufián: "ya te digo". "Isabel Díaz Ayuso es la gran destructora de la sanidad pública madrileña" ha asegurado Montero, que sin embargo, ha evitado mencionar que la popular, si algo ha destruido, es la carrera política de su pareja, Pablo Iglesias.

Contra la Monarquía española... a la que debe lealtad

Siguiendo con sus insultos y vejaciones a todos aquellos que no piensan como ella, la ministra de Igualdad ha asegurado que el Rey emérito es "un rey fugado", y que el actual monarca es "el hijo del rey fugado... y bueno, el jefe del Estado".

Palabras con las que la podemita no sólo defendía su carácter republicano, y aseguraba que su "proyecto pasa por una república", sino que también demostraba su profunda hipocresía.

El PSOE madrileño se desmarca de Pedro Sánchez y lanza un dardo al Gobierno

Y es que, a pesar de que parece que Montero intenta olvidarlo, ella misma juró lealtad al Rey hace apenas tres años, cuando se hizo cargo de su cartera como Ministra de Igualdad tras el pacto de coalición entre Unidas Podemos y el PSOE.

"Prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo [...] con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado" prometía la podemita, que ha demostrado haber perdido su conciencia y honor tras esta 'entrevista' con Rufián.