El trilero Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar lo bien que nada entre dos aguas. ¿Quién puede 'comprar' sus mentiras?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a dejar sin palabras a los españoles con sus mentiras

06 de Agosto de 2020
El trilero Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar lo bien que nada entre dos aguas. ¿Quién puede 'comprar' sus mentiras?
El trilero Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar lo bien que nada entre dos aguas. ¿Quién puede 'comprar' sus mentiras?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha salido en defensa de la monarquía tras la decisión de Juan Carlos I de marcharse del Palacio de la Zarzuela y de España.

Los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto han obligado a Juan Carlos I a marcharse del país para no perjudicar a su hijo Felipe VI, Rey de España. (La última barbaridad del Coletas sobre Juan Carlos I recibe esta respuesta de Pedro Sánchez)

"España necesita de estabilidad y de instituciones robustas, y éstas tienen que abonarse con ejemplaridad, transparencia y regeneración. La línea marcada por la Casa Real considero que es la adecuada", ha dicho Pedro Sánchez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"El Gobierno que yo presido considera plenamente vigente el pacto constitucional", ha añadido para defender a la monarquía de los ataques que ha recibido desde el pasado lunes. (Para TV3, el exiliado es Puigdemont y el fugado el Rey Juan Carlos. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?)

Asimismo, Pedro Sánchez ha reiterado su "respeto absoluto a las decisiones que ha tomado la Casa Real", ya que supone "distanciarse de supuestas conductas cuestionables y reprobables por parte de un miembro de la Casa Real".

Lo llamativo es que este discurso no es el mismo que pronunciaba hace algunas semanas. Hasta el pasado lunes, Sánchez ha presionado a la Casa Real para que enviasen al rey emérito al exilio.

Pedro Sánchez se ha dedicado las últimas semanas a intentar echar a Juan Carlos I de España y todo indica, según señalan varios medios, que ha ayudado a la Casa Real a sacarle del país. (Primero el Rey y ahora Pedro Sánchez: ¡¡La 'turba podemita' ya tiene nuevo objetivo!!)

Ahora, tras conseguir su objetivo, ha manifestado una cerrada defensa de la institución monárquica y ha explicado que no se juzga a instituciones sino a las personas.

Unidas Podemos, en contra de esta postura

Unidas Podemos, principal socio de Gobierno de Pedro Sánchez, ha dejado claro estos días que están totalmente en contra de la monarquía y que lo que desean es una república.

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, ha criticado la salida de España de Juan Carlos I y ha pedido a la justicia que investigue los supuestos delitos que ha cometido.