El trilero Bartomeu: ¡¡Toda la verdad sobre Messi, Koeman y su reunión en Barcelona!!

Todo podría ser un movimiento del club azulgrana y del argentino para evitar la salida de estrellas como Luis Suárez o Jordi Alba.

22 de Agosto de 2020
El trilero Bartomeu: ¡¡Toda la verdad sobre Messi, Koeman y su reunión en Barcelona!!
El trilero Bartomeu: ¡¡Toda la verdad sobre Messi, Koeman y su reunión en Barcelona!!

Tras el batacazo del FC Barcelona en la Champions, donde encajó la friolera de ocho tantos, todos los ojos quedaron puestos en Leo Messi.

Y es que el capitán culé parece estar más que decepcionado con el club azulgrana, y todos los rumores apuntaban a que el argentino podría estar más que dispuesto a abandonar Barcelona después del ridículo hecho ante el Bayern de Múnich. (Alfredo Duro se lía a 'zascas' por la salida de Leo Messi del Barça tras el 2-8 de Lisboa)

Rumores que parecieron confirmarse al conocerse que Messi se había reunido, durante sus vacaciones, con el entrenador neerlandés Koeman. Según apuntaba RAC1, el argentino habría afirmado que se ve "más fuera que dentro" del club catalán. 

Indudable es que Messi tiene dudas sobre el futuro del FC Barcelona, si el equipo que capitanea sigue con la misma línea dentro y fuera del campo; dudas que ya manifestó en sus apariciones ante la prensa en Champions y Liga. 

Sin embargo, es prácticamente imposible que el argentino abandone el club azulgrana, al menos, hasta que termine su contrato en 2021... ya no por el apego del argentino a su equipo, sino porque pocos equipos estarían dispuestos, a día de hoy, a desembolsar los 700 millones de euros de cláusula por el jugador, además de los 50 millones netos de salario. (Zidane avisa: se quiere ir del Real Madrid (y Florentino ya 'caza' a su sustituto))

Una maniobra de Bartomeu para asegurar a sus estrellas

El argentino se queda en el FC Barcelona: una afirmación que, pese a no hacerse excesivamente pública de momento, es una gran verdad que conocen Messi y la directiva del Barça.

Algo que convertiría a la reunión de Messi con el técnico neerlandés, según los rumores, en una estrategia ideada por el club catalán, junto con el argentino, para ilusionar de nuevo a la afición azulgrana, reconfirmando el fichaje del argentino, y haciendo que los aficionados culés 'perdonen' la mala temporada de su equipo. (Bomba en Barcelona: ¡¡Los dos cracks que echan a Leo Messi del Barça!!)

Pero, sobre todo, la estrategia de Bartomeu con Messi estaría centrada en mantener dentro de la plantilla a otros jugadores estrella que podrían estar planteándose volar muy lejos de Barcelona, tras los malos resultados de esta temporada.

Sería el caso de Luis Suárez o Jordi Alba, nombres de peso en el vestuario azulgrana... y grandes amigos de Leo Messi, razón por la que el argentino habría aceptado a participar en esta treta del aún presidente culé.