El trikini de leopardo de Cristina Pedroche causa estragos en las redes

  • Famosos
  • 01-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Blanca Torres

Cristina Pedroche presume de cuerpazo en las redes por enésima ocasión.


Cristina Pedroche celebró a lo grande el hecho de que el próximo mes de diciembre volverá a despedir el año en televisión. 

La presentadora por antonomasia de las Campanadas en los últimos años repetirá una vez más en Antena 3 y así se lo ha hecho saber a todos sus fans.


Lo celebra por todo lo alto

Así, la colaboradora de Zapeando, que va a comenzar ya sus vacaciones de verano, celebró por todo lo alto en Instagram esta noticia. (¡¡Cristina Pedroche calienta las vacaciones con una foto que ha puesto (literalmente) las redes patas arriba!!).

Lo hizo con la publicación de una foto correspondiente a un reportaje de la revista ¡Hola!, en la que podemos verla con un trikini de leopardo y dentro de una piscina, demostrando una vez más que tiene unas curvas de escándalo.


La escena ha causado estragos entre sus fans, que no han dudado en bombardearla a likes y comentarios alabando su figura, aunque también entre sus haters que han optado por dejarle claro que están cansados de tanta foto subida de tono innecesaria, en su opinión.

La foto de Cristina Pedroche en trikini que arrasa en las redes

Facebook Twitter
Deja tu Comentario