El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20

Florentino Pérez sueña con juntar a Vinicius con Hazard y Mbappé en el ataque del Real Madrid

El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20
El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20

El Real Madrid tiene la intención de mejorar cosas en su plantilla para la próxima temporada, a pesar de que el presidente del club blanco negó este mismo martes (tal y como tenía que hacer en ese momento) que vaya a fichar un ‘9’. El famoso ‘never, never, never’ de Florentino Pérez queda eclipsado por su verdadero sueño, un tridente de muchos quilates que sería una auténtica maravilla para el madridismo.

La irrupción de Vinicius Jr., que está pasando con nota el examen de su primera temporada en el Real Madrid a pesar de tener solo 18 años, ha hecho que el brasileño se cuele en ese tridente que Florentino está soñando ofrecer a todos los aficionados. Pero aún hacen falta dos ‘patas’ que tienen que venir y que posiblemente lo hagan más tarde o más temprano: Eden Hazard y Kylian Mbappé. (¡¡Sabemos dónde vivirá Eden Hazard cuando fiche por el Real Madrid!!).

Hazard y Mbappé, los dos grandes deseos de Florentino Pérez

El sueño de Florentino Pérez sería juntar en el mismo equipo al brasileño, al belga y al francés. Una delantera que daría miedo a las defensas rivales por su desborde, su velocidad y su pegada y que garantizaría al Madrid muchos goles y por ende victorias y títulos. Fichar a Hazard y Mbappé el próximo verano se antoja muy difícil, sobre todo por el caso del francés, pero los blancos no tiran la toalla.

De momento, los esfuerzos del club están puestos en cerrar cuanto antes el fichaje de Hazard. Ahora mismo, la operación está estancada por las altas pretensiones del Chelsea. En el Madrid confían en que bajarán con el paso del tiempo. En unos meses, esas cantidades desorbitadas que exige Abramovich se convertirán en unas cifras razonables para un gran jugador que en 2019 entra en su último año de contrato.

¿Y Mbappé? Su precio está disparado, más aún tras la increíble actuación que tuvo en Old Trafford en el partido de este martes correspondiente a los octavos de final de la Champions. El francés es un jugador único en su especie, una mega estrella mundial con apenas 20 años de edad. Y el PSG no le venderá fácilmente. Pero Florentino es especialista en misiones imposibles. (¡¡Florentino Pérez enfría uno de los fichajes más esperados!!: "No lo necesitamos").

Con Mbappé, Vinicius y Hazard, a ganar títulos a pares

En el Real Madrid consideran que si esta delantera llegara a materializarse algún día, el club blanco tendría en su mano la posibilidad de ganar títulos importantes a pares cada temporada. El nuevo Bernabéu que tiene proyectado Florentino será un reclamo más que interesante para que los aficionados de todo el mundo vengan a Madrid a disfrutar del equipo blanco, pero para hacerlo más atractivo hace falta un equipo de ensueño. Y el francés, el belga y el brasileño juntos serían espectáculo asegurado.