El Tribunal Supremo se pasa por el forro a la 'insigne insignificante' Pilar Rahola

El organismo judicial considera que las opiniones de la periodista son totalmente "prescindibles", por lo que no la acepta en el juicio del 'procés' para declarar en calidad de testigo

02 de Febrero de 2019
El Tribunal Supremo se pasa por el forro a la 'insigne insignificante' Pilar Rahola
El Tribunal Supremo se pasa por el forro a la 'insigne insignificante' Pilar Rahola

El Tribunal Supremo ha rechazado que Pilar Rahola declare como testigo en el juicio contra el 'procés', ya que considera que "son prescindibles las valoraciones de la testigo propuesta". (La 'barriobajera y servil' Pilar Rahola se carga a Oriol Junqueras ¡para contentar al valiente 'Puigcagón!)

"Entre los testigos descartados por el Tribunal Supremo se incluye a Pilar Rahola, al estimar los magistrados que son prescindibles las valoraciones de la testigo propuesta" ha apuntado la Sala.

Las defensas propusieron el testimonio de Rahola por unas declaraciones que hizo como representante de ERC en 1995 en el Congreso en las que expresó que el objetivo final del partido era la autodeterminación y la independencia de Catalunya. (¡Las verdades de Carmen Maura sobre Cataluña hacen que Pilar Rahola entre en brote!)

El Supremo tampoco quiere al Rey

Felipe VI tampoco es bienvenido en el juicio contra los políticos separatistas para declarar en calidad de testigo. (Pilar Rahola, la zafia y desprestigiada vocera del golpismo indepe… ¡Al carrer!)

Tampoco pueden comparecer en el proceso judicial el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En cambio, sí acepta la declaración de miembros del antiguo Ejecutivo español, como el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el exministro de Hacienda Cristobal Montoro y el exdelegado del Gobierno central en Catalunya Enric Millo.

El expresidente de la Generalitat Artur Mas, el actual presidente del Parlamento de Catalunya, Roger Torrent, los diputados de ERC en el Congreso Gabriel Rufián y Joan Tardà, la excoordinadora general del PDeCAT Marta Pascal y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau también han sido aceptados por el Supremo como testigos. (¡Pilar Rahola defiende al CDR que escracheó a Borrell en Bruselas!)