El triángulo del morbo en La Casa Fuerte 2: Samira-Tom-Sandra

Samira, Tom y Sandra Pica se verán las caras en La Casa Fuerte

05 de Noviembre de 2020
El triángulo del morbo en La Casa Fuerte 2: Samira-Tom-Sandra
El triángulo del morbo en La Casa Fuerte 2: Samira-Tom-Sandra

Samira, Tom Brusse y Sandra Pica coincidirán como concursantes en la segunda edición de La Casa Fuerte, reality que se emite en Telecinco y que comenzará este jueves 5 de noviembre.

Según Amor Romeira, Tom ha sido infiel a Sandra Pica con Samira Jalil y ha añadido que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha ido contando por ahí que se ha acostado con el marroquí.

El primer escándalo de 'La casa fuerte' llega en forma de veto: ¿Quién manda en Telecinco?

Tras escuchar las palabras de Amor, Samira ha desmentido que haya tenido algo con Tom. "Que unas personas se lleven bien y salgan a cenar... por eso no tiene que pasar algo entre ellas. Yo no me he liado con él, es mi amigo, nos llevamos muy bien y hemos coincidido varias veces. Que venga la persona a la que yo le he dicho que he tenido algo con él, porque no hemos tenido nada".

Tom ha querido dar su versión y ha utilizado al extronista Iván González para hablar sobre el tema. "He hablado con Tom y me ha dicho que de momento no puede venir al plató de 'Mujeres y Hombres', pero me ha contado toda la verdad en primicia y me comenta que está muy desilusionado con Samira".

Exclusiva: las siete parejas que suenan para 'La Casa Fuerte' 2

"Él pensaba que tenía un apoyo con ella en Madrid y se siente engañado porque Samira no es su amiga. Él nunca ha tenido nada con Samira y está cansado de que juegue a la ambigüedad con esto porque le está perjudicando mucho en su relación con Sandra", ha señalado.

Amor Romeira ha respondido a Samira asegurando que ha ido detrás de Tom. "Es una garrapata, fue ella quien escribió un mensaje a Tom preguntándole si estaba soltero, deja de arrastrarte por él que está muy bien con Sandra. Deja de pensar en los hombres como calidad de vida, las mujeres solteras también estamos bien".

'La Casa Fuerte' remata a 'Gran Hermano': ¡¡Se acabó!!

Además, Tom ha dado la razón a Amor Romeira. El exconcursante de La isla de las tentaciones ha desvelado que Samira le escribió un mensaje preguntándole si estaba soltero.

Tom Brusse mantiene una relación sentimental con Sandra Pica, que se verá las caras desde esta misma noche con la mujer que ha intentado quitarle el novio en las últimas semanas.

Uno por uno: Estos son los 14 concursantes de La Casa Fuerte 2

Isa Pantoja y Asraf Beno: La hija de Isabel Pantoja participará en su tercer reality tras Supervivientes 2015 y GH VIP 6. Entrará junto con el modelo Asraf Beno, con el que se casará en junio de 2021.

Sonia Monroy y Juan Diego López: La que fuera fundadora de Sex Bomb también tiene experiencia en este tipo de concursos (Supervivientes 2011 y Campamento de verano). Ha trabajado en 'late shows' como Crónicas Marcianas y en magacines como 'Sálvame. Concursará con el futbolista colombiano Juan Diego López, su marido.

Mahi Masegosa y Rafa Moya: Masegosa es conocida por su participación en el programa de TVE 'Maestros de la costura'. Llegó a concursar también en Supervivientes 2019, quedando en cuarta posición. Rafa, su novio, ha sido su defensor en los platós.

Tom Brusse y Sandra Pica: Tom y Sandra concursaron en la segunda edición de La isla de las tentaciones. El marroquí entró de la mano de Melyssa pero pronto quedó prendado de Sandra, con la que mantiene una relación.

Mari Cielo Pajares: Mari Cielo es la hija del conocido actor español Andrés Pajares. Reciemente ha reconocido que se gana la vida compartiendo contenido íntimo a través de OnlyFans.

Antonio Pavón: El torero español participó en la última edición de Supervivientes y es un popular presentador en Perú. Ahora, afrontará su segundo reality.

Albert Álvarez: Exconcursante de Supervivientes 2019 y también ex de Mujeres y Hombres y Viceversa. Fue saltador de pértiga y ganó siete títulos de campeón de España.

Cristini Couto: La brasileña se coronó como Miss Transexual Internacional de un certamen que se celebró en Madrid en 2007. En 2012 entró en el formato de citas de Mediaset para pretender a José Luis y, un año después, a Fede Rebecchi.

Samira Salomé: Saltó a la fama en Mujeres y Hombres y Viceversa. Fue pretendienta de Rafa Mora y tronista en dos ocasiones. Participó en GH VIP 4 aunque su experiencia fue breve.

Rebeca Pous: La cantante triunfó en el mundo de la música en los 90. Respecto a la televisión, fue colaboradora de Cazamariposas y concursante de Me lo dices o me lo cantas. También participó en Supervivientes 2014 y en Aventura en África (Antena 3-2005).

Tres programas semanales

La Casa Fuerte tendrá tres programas semanales. El primero será los martes y estará presentado por Sandra Barneda. Será un debate que se llamará ‘La Casa Fuerte: Código secreto’.

La gala de los jueves estará presentada por Jorge Javier Vázquez al frente y será el día de nominaciones y expulsión. La tercera gala será el domingo y el conductor también será el presentador de Sálvame.