El triángulo amoroso de Adara dispara a GH VIP en pleno boicot de anunciantes: "Lo siento, no era feliz"

Gran Hermano VIP bate su récord de temporada en la gala en la que Adara se abrió en canal.

29 de Noviembre de 2019
El triángulo amoroso de Adara dispara a GH VIP en pleno boicot de anunciantes: "Lo siento, no era feliz"
El triángulo amoroso de Adara dispara a GH VIP en pleno boicot de anunciantes: "Lo siento, no era feliz"

Gran Hermano VIP vivió anoche una de sus galas más intensas. Adara se salvó de la expulsión ante Antonio David y recibió la visita de su padre, que sin desvelar abiertamente todo el lío que se ha montado fuera de la casa con su pareja, Hugo, y su ‘carpeta’ con Gianmarco, hizo que la madrileña se liberara y sacara al descubierto todo lo que tenía guardado. Le pidió que fuera sincera, que en el exterior se escucha "todo", y ella captó el mensaje a la primera.

Ante más de un 35% de la audiencia, récord de la edición en pleno boicot de anunciantes por el caso de Carlota Prado, GH VIP explotó el filón del triángulo amoroso de Adara, Hugo y Gianmarco y dio un empujón más a la modelo hacia la victoria del reality. Protagonista absoluta de la edición, el encuentro con su padre lo revolucionó todo. (La ex ministra socialista Cristina Garmendia, a un paso de dejar Mediaset por la violación de Carlota Prado en GH).

Adara no era feliz con Hugo

Adara admitió públicamente de una vez por todas, entre lágrimas y “mil perdones”, que Hugo no le hacía feliz fuera de la casa. Y por primera vez reconoció estar enamorada de Gianmarco y haber sentido cosas muy especiales por el italiano, que se frotaba las manos en plató.

La reacción de sus compañeras (ya solo quedan mujeres en GH VIP) no hizo más que aumentar el espectáculo, ya que Mila Ximénez, Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar se dedicaron a interrogar a una Adara abierta en canal que a lo largo de la noche, durante la gala y al término de ésta, se desahogó y contó todo lo que llevaba dentro sobre su vida fuera, su relación con Gianmarco y su futuro al salir de GH.

Hugo, que finalmente decidió quedarse en casa y no participar del show (dicen las malas lenguas que pidió una cantidad desorbitada de dinero para ir a Guadalix), se dio cuenta de que ha perdido a la madre de su hijo. Una ruptura que parece ya definitiva a raíz de los vídeos que te mostramos a continuación de la noche más intensa de la edición. Con pocos anunciantes, pero con récord de audiencia y una Adara memorable.

Así fue la noche más intensa de Gran Hermano VIP 7