El tremendo 'zasca' de Carvajal al VAR (¡otro robo más al Madrid!)

Al Real Madrid le volvieron a perjudicar en el Benito Villamarín; el propio Carvajal denunció en sus redes sociales el rasero arbitral.

El tremendo 'zasca' de Carvajal al VAR (¡otro robo más al Madrid!)
El tremendo 'zasca' de Carvajal al VAR (¡otro robo más al Madrid!)

El Real Madrid fue gravemente perjudicado ante el Real Betis este domingo. Canales marcó, 10 centímetros en fuera de juego, y el gol subió al marcador.

Los merengues veían como era el gol del 1-1 que les dejaba a 12 puntos del Barça. Ceballos marcó de falta directa y salvó los muebles tras otra gris segunda parte. (¡Gravísimo! El VAR no avisó del penalti a Vinicius al árbitro Munuera Montero. ¡Sin perdón!)

Tellado lo desvela

Nacho Tellado, el exarquitecto de El Chiringuito, desveló que el gol de Sergio Canales no debió subir al marcador. El cántabro estaba en fuera de juego por 10 centímetros y Hernández Hernández, tras revisar la jugada, se apoyaba en el VAR para dar validez al gol.

Medios como El Chiringuito e Isaac Fouto de la Cope han querido darle la razón al VAR y han hecho un ridículo enorme. Ambos aseguraban que Canales estaba habilitado, aunque las líneas paralelas y los puntos de apoyo distaban mucho de la realidad.

El propio Carvajal pegó un enorme ‘zasca’ en redes sociales. El lateral cogió la imagen de Tellado y la subió a su cuenta de Twitter. El de Leganés mostró el enfado del vestuario madridista dando a entender que hubo robo frente al Real Betis.

Nuevamente, el VAR vuelve a generar polémica. Cuando no se usa (véase el Madrid- R.Sociedad) con el penalti a Vinicius o cuando se usa (Betis-Madrid) en el que la decisión del colegiado ha seguido perjudicando al conjunto merengue. ¡Otro robo más!