El tremendo varapalo que se puede llevar Mónica Hoyos

Vive su peor semana desde que está en GH VIP y podría quedarse a las puertas de la final.

03 de Diciembre de 2018
El tremendo varapalo que se puede llevar Mónica Hoyos
El tremendo varapalo que se puede llevar Mónica Hoyos

El final de GH VIP 6 ya está a la vuelta de la esquina. Suso y Asraf se convirtieron en los primeros finalistas de la edición. Ahora se la juegan Miriam, Mónica y el Koala. Uno de ellos se quedará fuera de la finalísima y a las puertas de la gloria.

Mónica Hoyos ha recibido ese varapalo, al igual que Miriam y el Koala, en su semana más dura. Sus continuas peleas con Miriam Saavedra le podrían condenar, a ojos de la audiencia, en un tramo final que será decisivo para saber si es o no finalista.

Lo marcará todo

La nueva nominación marcará los tiempos y resolverá el dilema, de una vez por todas, sobre si Mónica queda por encima o por debajo de su archienemiga Miriam.

En Guadalix de la Sierra el último expulsado fue Tony Spina y la siguiente podría ser Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano ha vivido una semana muy dura en la que se ha distanciado, casi de forma definitiva, con Suso y Asraf en ese ‘trío’ de amistad.

Jorge Javier Vázquez preguntaba por la relación de los tres y deslizaba ese distanciamiento al preguntar a Suso: “No coincidimos en la opinión que tenemos sobre la convivencia”, especulaba. Una semana muy dura para Mónica en la que se ha quedado sola.

Miriam Saavedra, por su parte, una de las más queridas de la audiencia de GH VIP 6 y con el apoyo de El Koala que la arropa en su disputa constante con Mónica.

El Team Koala-Miriam y el dúo Suso-Asraf han dejado sola a Mónica Hoyos. La nominación y su posible expulsión, a las puertas de la final, podría terminar por reventar su aparición en GH VIP. ¿Será esa la puntilla para la peruana?