El tremendo repaso de Carlos Herrera a Quim Torra y su Reichcat: "¡¡Ni una estelada, ni una cruz amarilla, ni un lacito...!!" 

"Torra, que llamaba a los españoles bestias taradas, ahora nos pide que nos pasemos por Cataluña"

16 de Junio de 2020
El tremendo repaso de Carlos Herrera a Quim Torra y su Reichcat: "¡¡Ni una estelada, ni una cruz amarilla, ni un lacito...!!" 
El tremendo repaso de Carlos Herrera a Quim Torra y su Reichcat: "¡¡Ni una estelada, ni una cruz amarilla, ni un lacito...!!" 

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llamado este lunes a veranear en Cataluña tras el impacto de la crisis del coronavirus: "Aquí todos son bienvenidos y todo el mundo será acogido con una sonrisa y toda la seguridad del mundo".

Al escuchar las súplicas del activista Quim Torra al resto de españoles, a los que llamaba "bestias taradas", Carlos Herrera se frotaba las manos y preparaba un nuevo rapapolvo para el peor presidente de la historia de la Generalitat.

El tremendo repaso de Carlos Herrera a Quim Torra y su Reichcat

"Han llegado los alemanes a Mallorca, los de la prueba. La verdad es que los tratan mejor que a un caballo de carreras porque, vamos, hasta con aplausos los han recibido. Y están ciertamente encantados. Bueno, nos tenemos que mover, tenemos que invertir, tenemos que gastar dinero y todo ello veremos si de forma más lenta o más rápida ayuda a que esto salga adelante", ha empezado diciendo el locutor estrella de la COPE preparando el terreno para hablar de las súplicas de Torra.

El Reichcat se anima a pedir al resto de españoles que visiten Cataluña

"Por ejemplo, miren, qué necesidad de turismo no tendremos que hasta la Cataluña de Quim Torra, yo ayer cuando escuchaba el corte de Quim Torra, lo de Expósito, decía, pero vamos a ver, el Reichcat, se ha animado a pedir al resto de españoles que se den una vuelta por allí", apunta Carlos Herrera.

Y añade: "Oiga, ni una esteleada, ni una cruz amarilla en la playa, ni un lacito, ni esas frases que decía Torra que éramos bestias taradas".

Turismo nacional

"Pues miren, les voy a decir una cosa, vayan también a Cataluña", prosigue el locutor de COPE en su editorial de hoy.

"Cataluña está llena de gente maravillosa. Cataluña es tu casa también. Piensen en la buena gente que vive allí, que tienen el castigo de aguantar a todos estos (por Torra y sus secuaces)", explica Herrera.

Evitar que nos dividan

"Encontrarán un lugar fascinante y hermosísimo. Y combínenlo con las demás cosas. Somos un gran país y en la medida de lo posible tenemos que evitar que nos dividan", sentencia Carlos Herrera haciendo un llamamiento a hacer turismo nacional este verano.