El tremendo patinazo que retrata a Sánchez: ¡¡No sabe cuándo fue el 15-M!!

Pedro Sánchez ha protagonizado un patinazo histórico confundiendo la fecha del 15M

18 de Marzo de 2019
El tremendo patinazo que retrata a Sánchez: ¡¡No sabe cuándo fue el 15-M!!
El tremendo patinazo que retrata a Sánchez: ¡¡No sabe cuándo fue el 15-M!!

El todavía presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene las horas contadas en La Moncloa, pero antes de dejar su cargo ha protagonizado otro ridículo de los que marcan época.

“Es la España, también, de otro ¡¡¡15 de marzo!!! de hace unos cuantos años ya, que reclamó con razón una democracia real ya“, pronunció Pedro Sánchez el domingo en la reunión Federal de Listas.

De este modo, el presidente del Gobierno confundido la fecha del 15M, movimiento ciudadano que nació el 15 de mayo de 2011 y no el 15 de marzo, y que hizo que surgiese Podemos.

“Es la España, también, de otro ¡¡¡15 de marzo!!!", ha declarado Sánchez

El PSOE ha aprobado las listas definitivas a las elecciones generales del 28 de abril y a las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, a excepción de la lista al Ayuntamiento de Madrid.

En el discurso posterior al Comité Federal, Pedro Sánchez ha presentado su proyecto para España y ha metido la pata hasta el fondo.

Pedro Sánchez ha intentado adueñarse del movimiento ciudadano del 15M para combatir a la derecha, pero ha cometido un error de fechas que demuestra lo mal preparado que está.

“Es la España, también, de otro ¡¡¡15 de marzo!!! de hace unos cuantos años ya, que reclamó con razón una democracia real ya”, ha apuntado Sánchez ante una cúpula socialista que escuchaba atónita. 

El todavía presidente del Gobierno ha asegurado que el 15M fue en marzo y se ha quedado tan ancho.

¿Cuál será el próximo patinazo de Pedro Sánchez? ¿Con qué nos deleitará? Es un no parar… (El abogado de Cuixart baja de la nube a los golpistas: "Estrasburgo no resolverá el conflicto")