El tremendo palo del padre de Courtois a Hazard: "Es poco profesional"

El tremendo palo del padre de Courtois a Hazard: "Es poco profesional"
El tremendo palo del padre de Courtois a Hazard: "Es poco profesional"

Thierry Courtois, el padre de Thibout Courtois, íntimo amigo de Eden Hazard, ha despellejado al delantero belga del Real Madrid en una entrevista concedida en Bélgica. Tampoco él entiende su actitud feliz tras la eliminación del Real Madrid en Stamford Bridge, especialmente por su pobre aportación a juego del equipo de Zidane.

"Para nada fue inteligente. Probablemente ni se lo ha pensado. Es probable que se dijera: "Vale, lo hecho hecho está. Hemos perdido, ahora qué más da...". Y eso se lo reprochan mucho. Eso puede ser muy doloroso para los aficionados, porque se desviven por el club y si ves que un jugador se está riendo dos minutos después del partido sin haber demostrado nada y haciendo el ridículo ante todos y te ríes... Bueno, eso no se entiende. No se acepta, es bastante delicado", ha dicho el padre de Courtois.

Y ha añadido: "Tiene la suerte de que no hay público en el estadio. Es incomprensible lo que hizo Eden, es poco profesional. Creo que Ramos le tendrá que hablar sobre lo ocurrido. Alguien tendrá que hacerlo. Pero ha sucedido y hay que ver si responderá en las redes".

"Tiene suerte de que su entrenador sea Zidane"

Por su parte, un mito de la historia del fútbol belga, Marc Degryse, ex jugador de la selección belga, comparte la opinión de Thierry Courtois: "La afición del Madrid lleva dos años esperando al mejor Hazard. Si aún quiere ser aceptado, tendrá que jugar un buen final de temporada. Las disculpas no ayudarán, el rendimiento es la única solución", explicaba.

Sergio Ramos se enganchó con Hazard en el vestuario tras la eliminación y las risas

Y ha añadido que Hazard tiene "suerte" de que su entrenador sea Zidane. "Un director técnico como Conte no lo aceptaría. Con un cambio de entrenador se acabó para Hazard en el Madrid”.

Hazard pide perdón, pero ya está en el mercado

Eden Hazard, por su parte, ha pedido disculpas al madridismo por su actitud después de recibir la reprimenda de Sergio Ramos, como capitán, y de todo el vestuario en cuanto se tuvo conocimiento de las imágenes que estaban dando la vuelta al mundo: “Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Madrid”, escribe Hazard. “Siempre ha sido mi sueño jugar con el Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”.

La cúpula directiva, sin embargo, está muy molesta con la actitud del jugador que, sumada a su pobre rendimiento en los dos años que lleva en el Real Madrid, aconsejan ponerle en el mercado este verano para recuperar parte de la inversión realizada por él.