El tremendo incidente que sufrió Belén Esteban en plena calle

La colaboradora reconoce que a veces, ha recibido críticas por sus desafortunados comentarios en plató.

24 de Octubre de 2020
El tremendo incidente que sufrió Belén Esteban en plena calle
El tremendo incidente que sufrió Belén Esteban en plena calle

Belén Esteban es capaz de convertirse, independientemente del tema que se esté tratando, en el foco de atención de la audiencia de Sálvame.

Tanto, que a veces esto acarrea disgustos a la princesa del pueblo, tal y como ella misma ha querido relatar en plató, confesando que fue agredida verbalmente en la calle por una espectadora del programa, muy enfadada con la ex de Jesulín. 

Pablo le tira la caña descaradamente a una veterana colaboradora de Telecinco

"Me llamó de todo, hasta hija de puta" afirma la colaboradora, que reconoce que no es la primera vez que la insultan en la calle, y que siempre se siente impotente ante estos desagradables encuentros con fans descontentos.

"Pero qué vas a hacer" se resignaba la princesa del pueblo, dejando claro que no tomará represalias legales contra este tipo de acciones contra su persona.

Sin embargo, ella misma ha reconocido que algunos de los comentarios que hace en los plató de Telecinco pueden herir susceptibilidades, como es el caso de los comentarios machistas que ella misma pronunció en 'Gran Hermano VIP'.

Las parejas de la isla: las que siguen juntas y las que no

El machismo de Belén Esteban

En 2015, la princesa del pueblo pecaba de 'machista' en pleno directo, negándose a que los concursantes masculinos limpiasen, habiendo mujeres delante.

"No voy a dejar que ni tú ni que Kiko coja una fregona y limpie, porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así" decia, ni corta ni perezosa, en el reality show de Mediaset.

Marta estalla al ver a Lester enamorado e insulta a Patri

Unas palabras que le costaron un aluvión de críticas de la audiencia, y que poco después explicaba, confesando que toda su vida había vivido con 'micromachismos' que ahora le costaba superar.

"Cuando era pequeña, siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que  no me gustaba nada" recuerda la princesa del pueblo, intentando asi hacerse perdonar ante el gran públilco, y evitar nuevos insultos callejeros.