El trato de favor de Mediaset a Isabel Pantoja respecto a las Azúcar Moreno

El dúo artístico ha sido vetado en Mediaset

El trato de favor de Mediaset a Isabel Pantoja respecto a las Azúcar Moreno
El trato de favor de Mediaset a Isabel Pantoja respecto a las Azúcar Moreno

Mediaset no puede sancionar a las Azúcar Moreno, tal y como insinuaron la mayoría de sus magazines durante los últimos días.

En la última gala Jorge Javier Vázquez despreció a las hermanas, ahora vetadas por sus jefes: "No sois bien recibidas ni en Mediaset ni en Telecinco. Creo que tardaréis mucho en volver a pisar un plató en esta casa". (El hostil recibimiento de Jorge Javier Vázquez a las "mezquinas" Azúcar Moreno).

Según el presentador, las Azúcar Moreno son "unas liantes, lo teníais todo planeado. Sois una gran decepción. Si supiese el público lo que realmente ha pasado... Creo que no volveríais a pasar ni un plató ni un escenario". 

Jorge Javier las humilló con saña: "Lo que habéis cometido es una falta muy grave. A partir de ahora la productora solo se pondrá en contacto con vosotras por temas legales". Ellas no sabían por dónde salir. (A las de Azúcar Moreno les espera un infierno en su vuelta a España).

Isabel Pantoja también juega con 'Supervivientes'

Isabel Pantoja fue nominada esta semana por Colate Vallejo Nágera. Jorge Javier se llevó una sorpresa y preguntó por este asunto. Y Colate dejó claro que ella se lo había pedido porque no se sentía bien

Y eso que Mediaset no deja de mimar a su estrella: prohibido nominarla durante la primera semana, cama para dormir en la segunda y llamadita de su hijo Kiko para animarla. Ni por esas Isabel traga en Honduras, pero Telecinco no la despreciará como a las Azúcar Moreno. (Isabel Pantoja engañó a sus hijos justo antes de entrar en la cárcel).