El traspaso de Pogba ya no es tema tabú en el Manchester United

  • Deportes
  • 11-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

El Manchester United acepta la salida de Pogba, a cambio del fichaje de dos centrocampistas y un delantero en dos ventanas de traspasos, según Daily.


El culebrón Pogba sigue avanzando, al paso del final de 2019, y el francés, recuperado de su lesión, todavía permanece sin jugar con Solskjaer.

¿Se saldrá Zinedine Zidane con la suya? El Real Madrid sigue acechando el fichaje de un centrocampista y el nombre de Paul Pogba entra en todas las quinielas y, como favorito, para serlo.


Tres condiciones para dar luz verde a la salida de Pogba

El Manchester United ha pasado de cifrar la negociación en 200 millones de euros (de forma prohibitiva) a decir que negociarán por su salida si se producen tres grandes condiciones. Quieren el fichaje de un delantero, crack mundial, y de dos centrocampistas. Tras eso darán luz verde a Pogba.

El Real Madrid ha metido en la ecuación a James y Bale, pero el United insiste en Erling Haland. El noruego, objetivo madridista, también está en el radar de los Red Devils. (El doble papel de Mourinho en el fichaje de Pogba por el Real Madrid)


Fred y Scott McTominay han sustituido a las mil maravillas al galo que sigue sin volver de su lesión, a pesar de que ya se deja ver completamente recuperado. Sin embargo, Solskjaer sigue teniendo en el radar el fichaje de dos centrocampistas y, en cierta parte, también afecta al propio Real Madrid en su lista de deseos.

Uno es Donny van de Beek y el otro es Saúl Ñíguez. El holandés coquetea con el Real Madrid desde el verano pasado y está más cerca que nunca de llegar al Bernabéu. Es la otra parte para dar el OK total a la salida de Paul Pogba. Haland, Van de Beek y Saúl en Old Trafford y Pogba saldrá rumbo al Bernabéu, según anuncian en Daily.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario