El traspaso de Gareth Bale financiará la llegada de un nuevo (y codiciado) galáctico

El Real Madrid se plantea pedir la inclusión de Dybala en una hipotética operación Bale con la Juventus

01 de Diciembre de 2018
El traspaso de Gareth Bale financiará la llegada de un nuevo (y codiciado) galáctico
El traspaso de Gareth Bale financiará la llegada de un nuevo (y codiciado) galáctico

El Real Madrid tiene muchos objetivos en mente para el futuro a medio/largo plazo. El club blanco está estudiando diferentes opciones de mercado para mejorar la plantilla, y uno de los hombres que gusta es el de Dybala. El interés de la Juve en Bale que te hemos desvelado en donDiario pone en bandeja la posible contratación del argentino, al que muchos llegaron a comparar con Leo Messi.

Con una zurda exquisita y con solo 25 años de edad, la ‘Joya’ Paulo Dybala es uno de los grandes nombres del mercado. La Juventus está decidida a cambiar radicalmente su ataque para satisfacer a Cristiano Ronaldo y el argentino es uno de los hombres que pueden caerse del club italiano. El Real Madrid estaría dispuesto a acogerle a buen precio, y el interés de la Vecchia Signora y Bale ha abierto una puerta.

Dybala por Bale, posible trueque Juve-Madrid

Gareth Bale, como te hemos contado, se presentó por mediación de su agente con una propuesta de la Juve para la próxima temporada en las oficinas de Chamartín. El Real Madrid está dispuesto a escucharla, siempre y cuando los bianconeri incluyan en el acuerdo el traspaso de Dybala. El club blanco considera que los italianos deberían poner, además, una buena cantidad de dinero para acometer el fichaje de Bale.

Mientras que Dybala apunta maneras, Gareth Bale ha demostrado más cosas que el argentino. La cuestión es que el galés es un futbolista muy frágil y además su irregularidad preocupa en el Santiago Bernabéu. La idea de venderle está muy presente en la cúpula madridista y si su venta puede venir ligada de un fichaje tan interesante como el del ex del Palermo, bienvenido sea. Pero es la Juve quien debe poner dinero, no el Madrid. Eso está muy claro en Concha Espina.

El representante de Bale ya abrió la puerta a un posible traspaso rumbo al Calcio tras la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juve. El agente del galés ve posible que Gareth haga las maletas rumbo a Italia, un país que ha despertado el interés del mundo del fútbol tras el fichaje del mejor jugador del mundo por la Vecchia Signora.

El Real Madrid también tiene otros objetivos

Si la Juve no abriera una vía por Dybala, el Real Madrid también podría plantearse la venta de Gareth Bale por un precio similar al que le trajo a España: 100 millones de euros. El club blanco ve agotado el tiempo de Bale en el Bernabéu. Si no puede ser Dybala el hombre que llegue para relevar a Gareth, hay otros objetivos para la delantera que también son muy apetecibles. Esos 100 kilos también vendrían de perlas para reforzar la plantilla.