El trasero de la chica del clima más sexy, Yanet García, 'revienta' Madrid

  • Famosos
  • 15-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

La modelo y actriz mexicana ha pasado unos días por la capital española promocionando su película y no ha dejado indiferente a nadie


La modelo y actriz mexicana ha revolucionado la capital española con su presencia cual terremoto. 

Se encuentra en Madrid promocionando la película Bellezonismo que ha sido dirigida por Jordi Arencón y como cabía esperar, su presencia no ha pasado desapercibida. 


Yanet García en Madrid 

La joven mexicana se ha paseado por Madrid para hacer promoción de la película y se ha tomado algunas fotos antes de asistir al preestreno del film. 

Ha llamado la atención no solo por su indudable belleza sino también por el modelito escogido. 


Lució un vestido largo de color negro de rejilla que dejaba ver la ropa interior y claro, de este modo en pleno centro de Madrid es normal llamar la atención de los viandantes. "Bestia”, “brutal” o Madre mía", eran algunas de las palabras que le profirieron alabando su espectacular figura. 

Aunque no solo las imágenes de la promoción han llamado la atención sino que lo que verdaderamente ha incendiado las redes han sido sus posados en bikini. 

Los comentarios no dejaron de cesar "Belleza", "En verdad, que cuerpazo tienes mujer" o "Linda", escribían algunos usuarios a la mexicana. 

Deja tu Comentario