El trasero de Jennifer López, embutido en unas apretadas mallas, calienta la Navidad en Miami... ¡¡XXL!!

  • Famosos
  • 26-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La conocida cantante ha dejado sin aliento a sus seguidores.


La cantante Jennifer López ha celebrado el día de Navidad compartiendo con sus seguidores de la red social Instagram una impactante fotografía.

Jennifer López ha decidido pasar estos días navideños en Miami y ha apostado por el color rojo (característico de esta época del año) para disfrutar de la Navidad. (Jennifer López se suma al movimiento 'Me Too': "Un director me pidió que le enseñara los pechos")


Para la particular 'felicitación' de las fiestas, Jennifer López se ha puesto un top y unas apretadas mallas. Ambas prendas de color rojo.

Asimismo, la cantante se ha apoyado en un vehículo de lujo de la marca Porsche y del mismo color que su ropa para hacerse la fotografía. (¡¡Jennifer López enseña su trasero en tanga en el selfie más caliente!!)


Un físico de infarto

Jennifer López, a sus 50 años, tiene un físico de infarto y sus fans han querido recordárselo con decenas de comentarios en la publicación.

"Eso es ilegal", "Perfección", "Reina" o "Todo lo que quiero para Navidad eres tu", han sido algunos de los mensajes que le han dedicado.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario