El trágala que aceptó María Teresa Campos le acabó costando el puesto en Mediaset

La exreina de las mañanas comenzó, sin saberlo, a cavar su tumba profesional

13 de Noviembre de 2019
El trágala que aceptó María Teresa Campos le acabó costando el puesto en Mediaset
El trágala que aceptó María Teresa Campos le acabó costando el puesto en Mediaset

María Teresa Campos nunca había mercadeado con su vida, jamás había convertido su alcoba en carne televisiva y apenas había concedido entrevistas sobre sus relaciones sentimentales o amoríos al papel couché.

Pero en el verano de 2016 María Teresa Campos no tuvo mejor ocurrencia que aceptar que Mediaset hiciera un reality-show sobre su vida, hecho que provocó comentarios sobre su relación con Bigote Arrocet, sobre el trato que le proporcionaba a su empleada doméstica o sobre la relación que tiene con sus hijas.

Rosa Villacastín, amiga durante décadas de la Campos, dice que se lo advirtió: "Yo sabía, y se lo dije, que una vez haces eso, has traspasado una línea roja. Creo que muchas de las cosas que le han pasado a María Teresa, y que le están pasando, con las críticas que le hacéis todos vosotros, vienen mucho de eso. No sé por qué lo hizo".

La distancia

Rosa Villacastín explicó en 'Sábado Deluxe' que lleva varios años sin hablarse con María Teresa Campos: "Tuvimos un desencuentro aquí en Telecinco. Cuando empezó a salir con Edmundo, yo escribí un artículo muy elogioso para ella".

La periodista del corazón reconoce simplemente que se equivocó en su artículo "en los años que ella tenía. Montó un pollo aquí increíble y me pareció muy injusto porque fui la única que había salido a defenderla".