¡¡El Tottenham vino a Madrid para vender a Harry Kane!!

El presidente del Tottenham habría ofrecido el traspaso de Harry Kane al Real Madrid de cara al próximo verano, según Catalunya Radio.

¡¡El Tottenham vino a Madrid para vender a Harry Kane!!
¡¡El Tottenham vino a Madrid para vender a Harry Kane!!

Harry Kane puede salir el próximo verano del Tottenham por una cantidad que oscilaría los 200 millones de euros. El Real Madrid tiene sobre la mesa la posibilidad de hacerse con el delantero británico después de que Daniel Levy le haya abierto las puertas de par en par.

El Tottenham necesita dinero para hacer frente a la remodelación de su estadio, White Hart Lane, y el traspaso de Harry Kane es la mejor fórmula que ha encontrado la directiva de los Spurs para conseguir liquidez de la forma más rápida posible, según publicó Catalunya Radio.

Ofrecido al Real Madrid y al FC Barcelona

Según esta información, Daniel Levy habría estado en España para ofrecer al Real Madrid y al FC Barcelona el fichaje de Harry Kane para la próxima temporada. Ése habría sido el motivo de la reunión de este lunes entre Florentino Pérez y el presidente del Tottenham, desvelada por El Chiringuito, y en la que Levy se habría interesado a su vez por Gareth Bale. (Eriksen y dinero a cambio de Gareth Bale: ¡¡Bombazo en el mercado de invierno!!).

El problema de todo esto es que el Tottenham, a pesar de su necesidad de vender, quiere conseguir una cifra récord por el traspaso del delantero británico. Concretamente, el plan sería que el Real Madrid o el Barcelona pusieran 250 millones de euros sobre la mesa.

Ni el club blanco ni el club azulgrana están dispuestos a alcanzar semejante cantidad. De ahí que, en el caso del Real Madrid, el Tottenham mostrara interés en hacerse con Gareth Bale como parte del acuerdo. Florentino Pérez estudiará la propuesta de los Spurs, aunque lo más probable es que la rechace. El problema es que el FC Barcelona podría, de este modo, hacerse con ‘Hurricane’.

El Real Madrid y el ‘9’, un problema que dura años

Hace muchos años que el Real Madrid tiene un ‘problema’ con el ‘9’, en el sentido de que Karim Benzema no ha tenido la competencia necesaria. Un debate que se ha acentuado desde el momento en el que Cristiano Ronaldo fue traspasado a la Juventus de Turín. Ni siquiera la llegada de Jovic ha cambiado el hecho de que muchos siguen pensando que el Madrid necesita un delantero centro. ¿Será Harry Kane quien acabe llegando a Chamartín? (Mbappé lo confiesa públicamente: ¡¡Puede salir del PSG el próximo verano para fichar por el Real Madrid!!).