El Tottenham va en serio a por Sergio Ramos: le dan más dinero que en el Real Madrid

  • Deportes
  • 30-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Lucas García

Desde el entorno de Sergio Ramos aseguran a Don Diario que el Tottenham va muy en serio a por su fichaje.


Desde Mirror, y como ayer mismo comentábamos en Don Diario, habían hecho sonar la flauta con el culebrón Sergio Ramos. “Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato a escasas horas de que acabe el año 2020. Desde el próximo 1 de enero, podrá negociar con cualquier club su salida del Real Madrid y el Tottenham de Mourinho se postula como candidato a su fichaje”, explicábamos.

En el Real Madrid dicen justo lo contrario y medios afines al club como Defensa Central especulan con un “principio de acuerdo por su renovación”, algo que también contábamos hace días en este periódico.


La realidad es que el entorno de Sergio Ramos parece ir por libre y hacer la guerra por su propia cuenta. Explican, ahora, con un interés creciente del Tottenham de José Mourinho y así explican que el Real Madrid debe estar alerta ya que apenas quedan dos días para que pueda salir libre de Chamartín y no hay acuerdo.

El entorno de Sergio Ramos ya filtró, a modo de presión, que el PSG estaba interesado en su fichaje a coste cero. Se terminó diluyendo el asunto y ahora vuelven a la carga con otro equipo, el Tottenham, y tal y como explican a Don Diario… el interés va muy en serio.


El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba para el verano de 2021

Mou, el invitado sorpresa

El mismo círculo cercano de Sergio argumenta que le darían un mayor salario en el White Hart Lane que en el Santiago Bernabéu. Los spurs pretenden superar la cantidad que dé el Real Madrid, recortada por la rebaja salarial, y así quieren tratar de convencerle.



Si el Madrid le da 11, el Tottenham le daría los 12 ‘kilos’ que cobra actualmente. A su vez, tal y como ocurrió cuando surgió lo del interés del PSG, apuntillan diciendo que Sergio Ramos tiene el deseo de estrenar el nuevo Santiago Bernabéu y querría retirarse con la camiseta madridista. De momento, no hay nada oficial y tendremos que seguir esperando nuevos acontecimientos, pero Mourinho se ha convertido en el invitado sorpresa…

Neymar empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario