El Tottenham le hace un regalazo a Bale que deja sin palabras al Real Madrid

Bale es feliz en el Tottenham y Reguilón ha desvelado una de las razones de peso

04 de Noviembre de 2020
El Tottenham le hace un regalazo a Bale que deja sin palabras al Real Madrid
El Tottenham le hace un regalazo a Bale que deja sin palabras al Real Madrid

Gareth Bale se incorporó al Tottenham en calidad de cedido hace unos meses y recuperó la sonrisa de inmediato tras varias temporadas teniendo un rol secundario en el Real Madrid.

En el club inglés le recibieron con los brazos abiertos y le hicieron un regalo que ha desvelado su compañero de equipo Sergio Reguilón, que llegó al Tottenham este verano procedente del Real Madrid.

¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester

El lateral izquierdo español ha explicado que el Tottenham tiene varios campos de golf en la ciudad deportiva para que el extremo galés Gareth Bale pueda jugar cada vez que le apetezca.

"Muy feliz. Le veo diferente. El idioma era todo para él. Habla bien español, un poquito como indio, como yo inglés. Las constumbres hacen que esté más a gusto en Inglaterra. Cuando tiene que hablar habla", ha dicho Reguilón en El Larguero.

Bale acepta irse pero mete al Real Madrid en un serio problema

"Lo que más me sorprende es que en la ciudad deportiva del Tottenham tiene varios campo de golf y me dijeron que los pusieron por él. Mal no lo hizo en el Madrid, yo lo firmaría. No tengo ni idea si volverá", ha añadido Reguilón.

En el Real Madrid se han quedado muy sorprendidos con esta afirmación de Sergio Reguilón ya que fue el golf lo que alejó al internacional galés del fútbol cuando jugó en el club blanco.

No es una broma: ¡¡El Real Madrid retiene a Gareth Bale!!

El golf, la perdición de Bale

En lugar de ver a sus compañeros y hacer piña, Bale prefería jugar al golf. Eso desembocó en varios problemas tanto con sus compañeros como con la directiva del Real Madrid.

Ahora, el Tottenham le quiere facilitar que pueda jugar al golf para tenerle feliz y que rinda al 100% sobre el terreno de juego, una estrategia que no termina de convencer en la capital de España.

Por ahora, Bale ya ha marcado su primer gol con el Tottenham y Mourinho está encantado con él. El técnico portugués quiere convertirle en una de las estrellas del equipo londinense.