¡¡El Tottenham está OBLIGADO a venderle a Eriksen al Madrid!!

El Tottenham está endeudado por culpa del nuevo estadio y tendrá que vender a una de sus figuras sí o sí; Eriksen no tiene previsto renovar y el Madrid apostará fuerte.

¡¡El Tottenham está OBLIGADO a venderle a Eriksen al Madrid!!
¡¡El Tottenham está OBLIGADO a venderle a Eriksen al Madrid!!

El Tottenham de Mauricio Pochettino, junto al Ajax, se ha confirmado como la gran sorpresa de la Champions League. Los spurs, sin ventas ni fichajes, se han colado en el Top-4 de mejores equipos de Europa.

Nuevo estadio, clasificados para las semifinales de Champions, juego brillante y en alza… pero el Tottenham también tiene sus puntos negros. Uno de ellos pasa por el endeudamiento al que les tiene sometido el Tottenham Stadium. Esa deuda les hará que tengan que vender a una de sus estrellas la próxima temporada.

Más de 1.000 millones de endeudamiento

En Inglaterra han informado acerca del apuro por el que pasará el Tottenham. Plantarse en el Wanda Metropolitano y alzar la Copa de Europa no le haría ‘esquivar’ la deuda de 1.100 millones, el coste total del proyecto que supone el nuevo templo de los londinenses. (¡Eriksen presiona al Tottenham! ¡¡Será del Madrid por 100 'kilos'!!)

Eriksen en su último año de contrato

En ese aspecto, es fundamental vender a futbolistas. Más en particular para Christian Eriksen, un jugador capital para Pochettino, pero que termina contrato en 2020 y con el estatus de estrella podría irse gratis del club inglés en el próximo verano. Para evitar eso, Levy está obligado a sentarse y negociar una cantidad con el Real Madrid.

Parecido al caso Hazard

El caso de Christian Eriksen guardará muchísima similitud con el caso Hazard. El crack belga fichará por el Real Madrid por un coste mucho menos al que se pagaría si no terminase contrato. Por Eriksen, tal y como está el mercado, podrían llegar a pedir más de 120 millones de euros. Desde el propio club blanco se espera sacarle del Tottenham por menos de 100. Levy está obligado. No se puede repetir las historias de Modric y Bale con la ‘guerra’ que dio el presidente de los spurs