El Tottenham dispara todas las alarmas con Gareth Bale: ¡¡Cada vez más cerca!!

El Tottenham ha tenido un 'guiño' muy especial con Gareth Bale en sus redes sociales; su vuelta suena más que nunca en Londres.

El Tottenham dispara todas las alarmas con Gareth Bale: ¡¡Cada vez más cerca!!
El Tottenham dispara todas las alarmas con Gareth Bale: ¡¡Cada vez más cerca!!

El futuro de Gareth Bale sigue dando vueltas (muy inesperadas) en pleno mercado de fichajes invernal. No se descarta absolutamente nada. ¿Será ante Unionistas su último partido con la camiseta del Real Madrid? (Eriksen y dinero a cambio de Gareth Bale: ¡¡Bombazo en el mercado de invierno!!)

El Tottenham está apretando y lo quiere firmar. No se esconden. Levy tuvo una reunión con Florentino Pérez, para saber la situación del galés, ya que José Mourinho lo ha pedido de vuelta. Los spurs buscan un golpe de efecto en la Premier League y saben que el de Cardiff es el hombre ideal para realizarlo en enero.

Se ha hablado de una primera tentativa del club londinense con los madridistas y está por ver si hay oferta y si es del agrado de la entidad merengue. Si lo es y hay luz verde, Bale volverá a Inglaterra y terminará la temporada en el nuevo White Hart Lane, la que fue su casa y le llevó a la élite del fútbol.

Los ingleses, mientras, en plena rumorología han encendido sus primeros guiños en las redes sociales. En uno, en particular, han recordado goles y actuaciones de Gareth Bale en su pasado como jugador del Tottenham. Un detalle muy reseñable ya que lo hacen justo cuando ha salido públicamente la reunión por ficharle y tenerle de vuelta.

¿Su última noche?

Zinedine Zidane, a su vez, le convoca para la Copa del Rey y deja claro que vuelve a estar “OK” en su estado físico: "El otro día tuvo molestias, pero está para viajar y jugar. Entrena con normalidad y está disponible", explicó antes de afrontar dicho partido copero. ¿Su última noche con la camiseta madridista?