El Tottenham 'confirma' el traspaso de Christian Eriksen a un rival de la Premier League

Eriksen termina contrato el 30 de junio de 2020 y se niega a renovar.

19 de Diciembre de 2019
El Tottenham 'confirma' el traspaso de Christian Eriksen a un rival de la Premier League
El Tottenham 'confirma' el traspaso de Christian Eriksen a un rival de la Premier League

El futbolista del Tottenham Christian Eriksen termina contrato el 30 de junio de 2020 y sigue negándose a renovar con el conjunto dirigido por José Mourinho.

Dentro de 12 días, el jugador danés podrá negociar libremente con cualquier equipo para recalar en sus filas a partir del 1 de julio de 2020 a coste cero. (El efecto dominó que llevará a Christian Eriksen rumbo al Santiago Bernabéu)

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha reconocido en una entrevista al London Evening Standard que no descarta una salida a otro club de la Premier League.

"Sinceramente, no tenemos miedo de comerciar con nuestros rivales", ha explicado el máximo dirigente del Tottenham sobre una posible marcha a otro equipo inglés en el mercado invernal.

"Mi opinión es realmente simple. Para que un jugador firme un nuevo contrato, no solo las condiciones deben ser correctas, sino que el jugador debe querer hacerlo", ha añadido.

En los últimos días se ha vinculado a Christian Eriksen con el Manchester United. La Juventus y el Real Madrid también siguen de cerca al futbolista. (La última oferta de renovación que ha rechazado Eriksen para jugar en el Madrid)

Cansado de esperar al Real Madrid

Eriksen quería fichar por el Real Madrid el pasado verano pero Zidane se negó porque su deseo para reforzar el centro del campo era Pogba.

Ahora, el internacional danés sigue esperando una llamada del Real Madrid pero no descarta marcharse a otro club si Florentino Pérez deja pasar el tiempo.