El toque de atención de Jorge Javier a Adara tras su ruptura con Rodri

"Te voy a hablar de mi experiencia...", le ha dicho el presentador a Adara Molinero

22 de Octubre de 2021
El toque de atención de Jorge Javier a Adara tras su ruptura con Rodri
El toque de atención de Jorge Javier a Adara tras su ruptura con Rodri

Jorge Javier Vázquez, presentador de Secret Story, ha mantenido una conversación con la concursante Adara Molinero, a la que no ve avanzar ni en sus sentimientos ni en el reality que se emite en Telecinco tras su ruptura con el conocido influencer Rodri Fuertes.

El presentador del reality ha querido mostrarle un mensaje de apoyo que Rodri Fuertes ha publicado en sus redes sociales y ha sacado el tema de su ruptura. "Tengo miedo de cómo enfrentarme a la realidad, a darme cuenta que ya está", ha confesado Adara Molinero a Jorge Javier Vázquez.

Adara “Me avergüenzo de mi cuerpo”

Adara Molinero ha explicado al presentador de Secret Story que prefiere quedarse mucho tiempo dentro de la casa para evitar tener información sobre si la relación sentimental con Rodri Fuertes está completamente rota. La concursante no ha querido afrontar, hasta ahora, lo que le espera fuera del reality.

Tras ver el mensaje de apoyo de Rodri Fuertes, Adara Molinero se ha mostrado decepcionada. "En esa llamada no me habló nada de los dos. Se tendría que ver una comunicación... Le agradezco el mensaje pero es el que puede mandar un amigo, tu vecina…", ha dicho.

"Yo creo que él ha sido muy claro, ¿no? Otra cosa es que te quieras engañar tú...", le ha dicho Jorge Javier Vázquez sobre Rodri. "Sí, totalmente, pero claro aquí no se puede controlar. Se le dan mil vueltas a la cabeza. Si todo está zanjado para qué me llama", ha reconocido Adara.

Tras esto, Jorge Javier Vázquez ha dado un consejo, a modo de toque de atención cariñoso, a Adara Molinero respecto a los hombres heterosexuales. El presentador se ha basado en su propia experiencia y le ha trasladado su opinión a la exconcursante de Gran Hermano.

Adara Molinero debuta en Secret Story con una monumental bronca con Gianmarco

El consejo de Jorge Javier

"Te voy a dar un consejo sobre mi experiencia con los hombres heterosexuales. Los hombres heterosexuales no tienen matices, ni juegan a la estrategia ni esperan un ratito al mensaje. No, no están dotados para eso, son más primarios", ha dicho el presentador.

"Y no estoy cargando con Rodri porque él ha sido muy claro. Te diría que le enviases un mensaje pero vamos a mirar hacia el futuro. Primera regla: no enviar mensajes donde no hay que sembrar. Cuando es no, ¡es no!", ha señalado Jorge Javier Vázquez de forma tajante.

Adara Molinero ha agradecido a Jorge Javier Vázquez su consejo sobre los hombres y le ha prometido no seguir autoengañándose. Asimismo, ha pedido a la organización de 'Secret Story' que no le hagan llegar más informaciones sobre su exnovio.