El toque de atención de Greenpeace a Pedro Sánchez por el cambio climático: menos hablar y más hacer

La organización activista Greenpeace se ha congregado en el Templo de Debod, con pancartas y placas solares

08 de Noviembre de 2022
El toque de atención de Greenpeace a Pedro Sánchez por el cambio climático: menos hablar y más hacer
El toque de atención de Greenpeace a Pedro Sánchez por el cambio climático: menos hablar y más hacer

Los activistas de Greenpeace han aprovechado el inicio de la cumbre climática del COP27 en Egipto para dar un toque de atención a Pedro Sánchez. La mayoría de lideres mundiales acude a esta cumbre climática para pedir compromiso a la ciudadanía para mejorar la situación medioambiental, mientras ellos acuden a la cita en avión.

Ahora, Greenpeace ha hecho una proclama particular. Se han concentrado en el Templo de Debod (Madrid) con varias pancartas entre las que destacaba un mensaje dirigido directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Pedro, ¡que es para hoy! Renovables para todos ya".

La medida polémica que prepara Irene Montero que enfurecerá a jueces y policías

Junto a estas pancartas, se ha podido ver también a varios asistentes luciendo placas solares, en una muestra más de la exigencia por tener energías renovables y aprovechar al máximo los recursos naturales en el compromiso con el clima que reclaman. A estas protestas hay que sumar las polémicas que engloban la cumbre climática.

A la llegada de los líderes mundiales en aviones hay que sumar que el patrocinador principal de este evento es Coca-Cola, empresa cuyos envases son de los más contaminantes en el planeta. Esto ha llevado a que haya fuertes protestas por parte de las organizaciones que defienden la 'salud' del planeta.

Diversos activistas han reclamado el boicot a esta cumbre, alegando lo que consideran un nulo compromiso de Egipto con la situación climática y la represión contra muchos activistas de esta cuestión en el país. Por ello, se esperan actos en contra de esta cumbre climática.

Greenpeace se cansa de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se ha llenado la boca durante todos estos años con el cambio climático y la lucha para combatir los efectos que produce pero a la hora de la verdad no se aplica a su vida diaria las medidas que propone a los ciudadanos que residen en España.

Pedro Sánchez lo blinda como 'secreto de Estado' para ocultarlo a los españoles: el dato que oculta el PSOE

Greenpeace le ha pedido que hable menos y que haga más para combatir el cambio climático. Pedro Sánchez abusa del uso del avión pero luego pide a todos los españoles que hagan un esfuerzo y que aporten su granito de arena para alargar la vida del planeta y revertir el cambio climático.

Los activistas han decidido salir a la calle y hacerle una petición a Pedro Sánchez, que como era de esperar ha llegado a Egipto en avión. Hasta los de Greenpeace han quitado la careta al líder del PSOE, que presume de luchar contra el cambio climático pero contamina más que nadie.