El topo de la familia, al descubierto: Ortega Cano no da crédito tras conocer su identidad

Descubrir al topo que filtraba información de Ortega Cano y su mujer, parece que no servirá de mucho. Ana María lo ha pasado muy mal y aun tiene frentes abiertos

28 de Agosto de 2022
El topo de la familia, al descubierto: Ortega Cano no da crédito tras conocer su identidad
El topo de la familia, al descubierto: Ortega Cano no da crédito tras conocer su identidad

La crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón, parece no tener fin, y por si fuera poco ahora se ha abierto un nuevo frente. Las miradas estaban puestas en el regreso de Ana María a los platós de televisión para hablar de sus problemas matrimoniales pero, ahora se ha descubierto quién ha sido el topo de la familia de Ortega Cano. 

Ortega Cano habría reunido a sus tres hermanos en una sala de su casa, según informa Telecinco, en la que habría descubierto que la persona que habría filtrado a la prensa las crisis de pareja e incluso el bulo de que el hijo de Aldón y el torero no es en realidad de ambos sino de otra relación, era uno de los hermanos del torero.

Según exponen en 'Ya es Verano' el topo ha sido la hermana de Ortega Cano, Conchi. Su respuesta ha sido negar que ella sea el topo: "Me puse a llorar, me puse de pie y, claro, me enfadé muchísimo. Yo le dije a mi hermano que con los años que llevábamos juntos cómo podía dudar de mí. Yo no he dudado nunca de Ana, eso se lo inventaría ella, que ella dice una cosa ahora y dentro de una hora dice otra diferente".

Esta información ha llegado a Aurelio Manzano y el periodista se pone en contacto con la afectada, que lo confirma: "Está destrozada porque se ha dudado de ella y ninguna prueba de lo que se le acusa". "Yo te juro que eso no se ha pasado nunca por mi cabeza. Juro por mis cuatro hijos que es mentira", quiso aclarar Conchi.

Gloria Camila insiste en que no va a "decir nada" sobre el tema, al igual que tampoco da su opinión sobre si la diseñadora regresará a la casa cuando el pequeño José María retome sus clases en el colegio... y es que todavía sigue siendo un enigma saber en qué punto se encuentra la de relación del torero con Ana María.

Según las informaciones de Aurelio Manzano, estos argumentos le habrían valido a José Ortega Cano, pero no a Ana María Aldón por lo que la reunión, que esperaba poder acercar posturas, parece haber abierto un nuevo hueco entre el todavía matrimonio. Los problemas entre Ana María y la familia Ortega siempre han existido y por lo visto no se solucionarán tan fácilmente.

Recordemos que a raiz de una publicación que afirmaba que el diestro habría hablado por teléfono con Conchi para desahogarse por sus problemas con Ana María y, en ese contexto, su hermana habría aprovechado para filtrar información a la prensa. "Yo no voy a decir ningún nombre, si quieres decirlo tú, dilo", le pedía a Diego Arrabal.

Conchi entró en directo:"Yo quiero dejar claro que yo a mi hermano le deseo todo lo mejor, mi hermano no nos cuenta nada de lo que le ocurre (…) Ahora que me ha operado ha venido a verme y se ha preocupado por mí, pero no me ha contado nada, él es una excelente persona que se merece lo mejor", dijo Conchi.

"Yo lo único que he hecho mal es haber dicho esa mala palabra que dije de Ana María cuando estaba en 'Supervivientes', y si ella hubiera venido a verme yo le hubiera pedido perdón, me arrepiento de lo que dije de Ana María porque yo no le quiero hacer daño a ninguno de mis hermanos". Lo que le dijo Conchi a Ana María fue: "es una hija de puta".