El topless se Remedios Cervantes que incendia las redes

Disfruta del verano y del mar y se marca un topless en toda regla

07 de Agosto de 2019
El topless se Remedios Cervantes que incendia las redes
El topless se Remedios Cervantes que incendia las redes

Remedios Cervantes siempre será recordada por la gran pifia que hizo en 'Atrapa un millón'. Su decisión en el último momento, le llevó a perder 5.000 euros al concursante al que acompañaba. 

"Los efectos supusieron una crisis bestial de social media. Llegué a recibir amenazas y yo no tenía ni una sola cuenta en redes sociales", explicó en una entrevista. 

Por eso, después del tremendo error decidió reinventarse y darle una vuelta a todo lo que había hecho antes. 

Decidió crear una estrategia para enfrentarse a las críticas. Así pues, dejó las pasarelas y fundó una agencia llamada 'R Medios Marketing', donde asesora a famosos como Antonio Banderas o Nieves Álvarez. 

El topless de Remedios

Poco acostumbrados estamos a este tipo de imágenes por parte de la modelo y ha publicado una imgen haciendo topless aunque de espaldas a la cámara. 

De lo más relajada y con la mirada puesta en el mar, Remedios posa para quien se encuentra tras ella después de un intenso año de trabajo. 

"La Paz de mirar en tu infinito", escribía Cervantes. 

Muchos han alabado su gesto y han dejado constancia de ello en los comentarios. "Wowwww espectacular preciosa", "De Málaga tenias q ser", "Linda", "Cuerpazo", le dicen algunos usuarios.