El topless playero de Anabel Pantoja que pone como una moto a las redes

La sobrina de la tonadillera ha revolucionado las redes sociales presumiendo de delantera.

10 de Junio de 2019
El topless playero de Anabel Pantoja que pone como una moto a las redes
El topless playero de Anabel Pantoja que pone como una moto a las redes

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram que no ha pasado desapercibida.

La colaboradora de Sálvame dio la bienvenida a las altas temperaturas hace unos días luciendo su nueva colección de bañadores y ahora ha querido repetir con un posado que ha dejado a todos con la boca abierta. (¡¡Anabel Pantoja celebra su último gran éxito completamente desnuda!!)

La prima de Kiko Rivera sale de espaldas a cámara, con la melena al viento, sentada encima de unas rocas y luciendo una braguita negra que deja sus nalgas al descubierto.

Además, Anabel Pantoja aparece sin la parte superior del bikini, luciendo delantera y mirando hacia el mar mientras las olas rompen en las rocas. (Anabel Pantoja estalla contra su prima Chabelita: "¡Esto es una mierda!")

Muchos de sus seguidores han aplaudido la fotografía y le han dedicado a Anabel Pantoja multitud de piropos: "ole tu cuerpo serrano", "fotaza", "estás preciosa" o "pivonazo", han sido algunos de ellos.

Por el contrario, otros usuarios de Instagram han aprovechado la fotografía para critiar a la sobrina de Isabel Pantoja: "hostia que vaca", "no hace falta este tipo de fotos" o "que foto tan cutre". (El dineral que se ha dejado (sin querer) Anabel Pantoja para salvar a Kiko Rivera)

Anabel Pantoja quiere perder peso

La colaboradora de Sálvame parece que se está tomando en serio eso de perder peso. Tanto es así que en el programa de Telecinco tiene su propia sección Plan Pantoja.

Cada semana, la prima de Kiko Rivera lleva a cabo un estricto plan con una especialista para llegar al verano en el mejor estado posible.