El topless más 'perro' de Marta Torné pone las redes patas arriba

La publicación de la actriz española ha incendiado las redes sociales.

05 de Agosto de 2019
El topless más 'perro' de Marta Torné pone las redes patas arriba
El topless más 'perro' de Marta Torné pone las redes patas arriba

La actriz española Marta Torné ha incendiado las redes sociales con su última publicación de Instagram en la que aparece mostrando gran parte de su cuerpo.

Torné, al igual que muchos otros rostros conocidos, está aprovechando la época de verano para lucir su cuerpo y ponerse morena en playas de arena fina y aguas cristalinas. (Las mejores vistas de Madrid: ¡¡Del culo de Marta Torné al cielo!!)

Ahora, la actriz española ha subido una fotografía en topless durante su estancia en Formentera y más de 30.000 personas han reaccionado con un 'like'.

Marta Torné aparece en la fotografía mirando fijamente a la cámara aunque con el cuerpo en posición lateral. Para cubrir sus pechos, que están al descubierto, utiliza a su perro. (¡¡Aurah Ruiz sube la temperatura a lo grande enseñando sus 'sandías' en la piscina!!)

Cientos de comentarios

Rostros conocidos y anónimos han querido destacar la explosividad y la sensualidad de Marta Torné. La presentadora Sandra Barneda y la actriz Natalia Verbeke no han dejado pasar la oportunidad de comentarla.

Vicky Martín Berrocal, Cecilia Gessa, Renata Zanchi, Joan Seguí, Bibiana Fernández y Ana Milán también han piropeado a la actriz y presentadora.