El topless de Sofía Suescun que ha revolucionado instagram

Kiko presume de chica y las redes arden con la publicación

13 de Marzo de 2020
El topless de Sofía Suescun que ha revolucionado instagram
El topless de Sofía Suescun que ha revolucionado instagram

Kiko y Sofía se han convertido en una de las parejas más sólidas de la televisión a pesar de todos los obstáculos que se han encontrado desde que están juntos. 

Este mismo miércoles los jóvenes anunciaban en exclusiva su compromiso señalando que la boda se celebrará en los próximos meses. 

El topless de Sofía

Juntos han superado la tremenda crisis que ha supuesto el paso de Kiko por Gran Hermano Vip 7 y El tiempo del descuento y ahora podríamos asegurar que se encuentran en su mejor momento a juzgar por la exclusiva de Lecturas. (Sofía Suescun, Kiko Jiménez y cómo agarrarse a la ola televisiva con uñas y dientes )

Están de lo más enamorados y no dudan en recordárselo a sus seguidores cada vez que pueden. 

Ambos son muy habituales en las redes sociales y Kiko no ha podido evitar publicar una foto en la que aparece con su chica en una actitud muy sugerente.

La navarra no tiene problemas en hacer topless cada vez que le apetece y no iba a ser menos en la publicación de su chico. En ella vemos como Sofía le abraza rodeándole el cuello y posando sus pechos sobre el torso, también desnudo, del andaluz. 

"No importa dónde, cuándo, ni cómo. Solo contigo.", escribe el asesor dela mor junto a la imagen que ya ha conseguido casi 60.000 'likes' en menos de 24 horas.