El topless de Patri que ha dejado sin palabras a Lester

Patri ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un explosivo topless

14 de Octubre de 2020
El topless de Patri que ha dejado sin palabras a Lester
El topless de Patri que ha dejado sin palabras a Lester

La concursante de La isla de las tentaciones Patricia Pérez ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram al subir una fotografía en topless que ha dejado sin aliento a más de uno.

Desde que comenzó la segunda edición del exitoso reality, los seguidores de Patricia Pérez han ido creciendo progresivamente en la red social Instagram hasta alcanzar los 40.000.

Llega lo más esperado de la Isla de las Tentaciones: ¡los comentarios de Joaquín!

Aprovechando ese tirón en las redes sociales, Patricia ha compartido una sensual instantánea en la que sale completamente desnuda que se ha viralizado en cuestión de minutos.

La joven 'tentadora' muestra parte de su pecho aunque, para evitar la censura de la red social Instagram, se ha tapado con sus brazos. Asimismo, se ve el tatuaje que tiene en el costado.

Las seis infidelidades que se van a producir en 'La isla de las tentaciones 2'

Los seguidores de Patri no han dejado pasar la oportunidad de piropear a la concursante de La isla de las tentaciones 2 por su imponente físico y mostrarle su cariño antes de la siguiente entrega.

Por su parte, la concursante del reality que se emite en Telecinco ha acompañado la fotografía con el siguiente mensaje: "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna".

¿Relación con Lester?

En estas primeras entregas, Patri se ha besado con Lester, el novio de la concursante canaria Marta Peñate. Cada vez están más unidos y son muchas las voces que aseguran que han comenzado una relación tras regresar a España.

El drama que marca la vida de Tom, concursante de La isla de las tentaciones

De hecho, por las redes circula una fotografía de Lester y Patricia juntos en un aeropuerto. Hay que recordar que el concursante lleva once años con la canaria Marta Peñate.