El topless de María Villar (OT) que pone Instagram patas arriba

Su pareja ya presumió de "su culo" en su sonada aparición en una de las galas del talent.

07 de Febrero de 2019
El topless de María Villar (OT) que pone Instagram patas arriba
El topless de María Villar (OT) que pone Instagram patas arriba

María Villar ha sido la concursante más polémica de la última edición de Operación Triunfo y sigue dando mucho que hablar en las redes sociales.

En los últimos días, María Villar ha revolucionado a sus seguidores de la red social Instagram tras subir una fotografía de su trasero y en topless. (Te presentamos a Pablo Amores, el polémico novio enamorado del culo de María)

Las imágenes, publicadas en su cuenta personal de la citada red social, han sido realizadas por su pareja, que generó una gran polémica al visitar a María en OT.

"Como se desactivan los comentarios???", ha publicado la exconcursante de Operación Triunfo tras los 150.000 'me gusta' y los cientos de comentarios que ha generado su fotografía.

La popularidad de María Villar se disparó al negarse a pronunciar la palabra "mariconez" en una canción de Mecano porque lo consideraba ofensivo hacia el público homosexual.

Protagonizó su última polémica hace unas semanas al manifestar su desgana a ir a Eurovisión. Finalmente, Miki fue el elegido para representar a España en el festival. (María (OT) confirma su noche de sexo tras salir de la academia)

Pablo Amores, su pareja

La pareja de María Villar, Pablo Amores, acudió a Operación Triunfo y aseguró que lo que más había echado de menos de María Villar durante su ausencia era "su culo".

Antes de la expulsión de la concursante de OT, Pablo Amores dejó otra frase que incendió las redes sociales. "Lo primero que haremos al salir será follar".