El topless de la tenista Paula Badosa que arrasa en las redes

El topless de la tenista Paula Badosa que arrasa en las redes

23/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La tenista está disfrutando de unas tropicales vacaciones en Maldivas

El pasado 15 de noviembre, la tenista Paula Badosa cumplió 25 años y, para celebrarlo, se fue de viaje. La tenista ha hecho las maletas y se encuentra disfrutando de una escapada de ensueño en uno de los lugares favoritos de los famosos para desconectar: Maldivas. Aedmás, ha ido con su chico, el actor Juan Betancourt.

Desde allí, ha agradecido todas las felicitaciones que ha recibido a lo largo de esta semana: "Gracias a todos por las felicitaciones y hacer mi día aún más especial. Os quiero", escribía en Instagram, según la información publicada por el diario 'Mundo Deportivo'.

A pesar de que su cumpleaños ya pasó, la pareja continúa disfrutando de sus vacaciones. Los dos han compartido fotografías y vídeos en sus redes sociales tanto de las impresionantes piscinas a pie de playa como entre las aguas cristalinas del océano. "Desconectar para conectar", reflexionaba la deportista.

A estas imágenes en el paraíso ha reaccionado el número uno del mundo, Carlos Alcaraz: "Que bien estáis". Y, quien también ha querido dejar un comentario ha sido la extenista Lara Arruabarrena: "Menuda z…", ha comentado entre risas.

El sábado pasado, Paula Badosa ha sorprendido con un nuevo posado en bikini desde el resort en el que ella y el actor se están alojando durante sus vacaciones. Se trata de una imagen en la que la tenista, mirando a cámara, posa sentada de perfil. Ataviada únicamente con la parte de abajo de un bikini lila, se encuentra en el bordillo de una piscina con unas espectaculares vistas de fondo.

Las vacaciones de Badosa tras un duro año

La tenista ha disfrutado de sus vacaciones después de un año marcado por ciertas molestias que le han privado de un nivel óptimo y los malos resultados. 

El entrenamiento de pretemporada

Paula Badosa se encuentra en Dubai donde ha llevado a cabos los primeros pasos de su pretemporada con un entrenamiento de fuerza en el gimnasio. El primer storie que compartió para documentar su vuelta a los entrenamientos resume perfectamente cómo acabó. Y, en el segundo, podemos ver cuáles fueron los ejercicios de su entrenamiento, que fue de lo más completo: Press de banca, media sentadilla, press frontal de hombro en máquina, isquiotibiales en máquina, elevaciones laterales con mancuernas, zancadas con mancuernas, press de hombro con mancuernas y zancadas traseras con mancuernas.

Pero, por si eso no fuera suficiente, solo le bastaron unas horas para atraverse con una nueva rutina de entrenamiento a la mañana siguiente. Parece que Badosa se ha tomado en serio su vuelta a los terrenos de juego para rendir al máximo durante la temporada.

Pretemporada

La pretemporada de Paula Badosa comenzará, como siempre, con la gira australiana. Sin embargo, antes, participará en un torneo de exhibición, la World Tennis League, que se celebrará del 19 al 24 de diciembre en Dubái. La catalana disputará dos partidos de doble con Dimitrov y uno individual frente a Caroline García.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario