El topless censurado de Lucía Rivera arma la de Dios en Instagram

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero pidió acabar con la censura y la desigualdad entre el hombre y la mujer

22 de Noviembre de 2018
El topless censurado de Lucía Rivera arma la de Dios en Instagram
El topless censurado de Lucía Rivera arma la de Dios en Instagram

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, le ha declarado la guerra a Instagram tras la última foto que ha subido a la red social. La joven es muy activa en su perfil de Instagram y prácticamente sube fotos a diario. 

La última, en topless fruto de una sesión de fotos, fue censurada y eliminada por la propia aplicación, y ella ha vuelto a instir en subirla tras reconocer que la ha intentado colgar varias veces sin éxito.

Un llamamiento contra la censura

En esta ocasión y como solución, Lucía ha tenido que pixelar sus pezones para evitar así la censura y ha acompañado la nueva imagen con un largo texto de reflexión en favor de la libertad de la mujer y de la igualdad entre hombres y mujeres.

"Me resulta muy cansino subir esta foto tantas veces, pero es la mejor foto que me han hecho en mucho tiempo y me siento muy a gusto con ella. Me da mucha pena que Instagram sí permita que se publiquen peleas, niños con armas, etc., y después nos escandalicemos tanto por un pezón solo por que sea de una mujer, y que califiquéis esta foto que a mi parecer podría salir en cualquier revista de moda como pornografía", asegura la joven modelo. 

Luego quiso mandar un mensaje para todos aquellos que denuncian este tipo de fotos. "¿Sería mucho pedir que la foto, ya destrozada con esos dos iconos, se quedara en mi perfil?", pedía Lucía a Instagram. "No sé muy bien los mensajes que estáis intentando dar en este siglo pero el de la Libertad a la mujer no, y mi opinión personal es que es muy triste, que los que denunciáis vais muy poco a la playa". 

Por último, animó a sus seguidores a dirigirse a Instagram para que eliminen de una vez por todas este tipo de censura. Un movimiento que ya realizan otras famosas como Kim Kardashian o Paula Echevarría

Tras esa foto, Lucía ha querido mostrarse sin maquillaje en otra instantánea, para reivindicar también la belleza natural de la mujer. La joven cuenta ya con más de 84.000 seguidores en la red social y es uno de los personajes del momento.